Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descarta PRD perder más militancia en Tamaulipas

Está cerrando filas con miras a la elección federal y local de 2018, sin miedo a perder más militancia que emigre a Morena, dijo el dirigente estatal del Sol Azteca, Alberto Sánchez Neri
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Septiembre del 2017 a las 08:00

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está cerrando filas en Tamaulipas con miras a la elección federal y local de 2018, dijo el dirigente estatal del Sol Azteca, Alberto Sánchez Neri
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1024 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está cerrando filas en Tamaulipas con miras a la elección federal y local de 2018, sin miedo a perder más militancia que emigre a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo el dirigente estatal del Sol Azteca, Alberto Sánchez Neri.

Advirtió que luego de la conformación del Frente Ciudadano, ahora están en condiciones de hacer las negociaciones a nivel local con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), para ver si se concreta un acuerdo a nivel estatal.

A pesar de que existen diversas corrientes al interior del PRD, se respetan los acuerdos institucionales, y “se ha mandatado establecer un diálogo estatal con Kiko Elizondo y Gustavo Cárdenas, para ver que ese frente se establezca también aquí en Tamaulipas”.

Adelantó que el diálogo está por iniciar, para ver qué acuerdo logran para los 43 cabildos y llevar un informe al Consejo Político Nacional, que es el principal órgano de decisión en el país para el PRD.

“No nos interesa armar un bloque o una coalición importante solo porque sí, nos interesa como un gobierno de coalición donde finalmente veamos los ideales del PRD cristalizados en beneficios para los tamaulipecos”, señaló.

Puntualizó que finalmente los militantes perredistas reales, siguen en el partido y habrán de apoyar este frente para beneficio del país, con una propuesta gobierno de ideales conjuntos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577