Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Evitará PAN pugnas por candidaturas en Frente Ciudadano en Tamaulipas

Finalmente es el PAN quien encabeza el movimiento, aseveró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar, quien dijo que se van a enfrentar diversas situaciones de elección de candidatos 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Septiembre del 2017 a las 21:00

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar, descartó que pueda haber una pugna con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano en la postulación de candidato presidencial para el Frente Ciudadano
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo Salazar, descartó que pueda haber una pugna con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) en la postulación de candidato presidencial para el Frente Ciudadano, “finalmente es el PAN quien encabeza el movimiento”, lleva mano.

En entrevista dijo que se van a enfrentar diversas situaciones de elección de candidatos, para el caso concreto de Tamaulipas, dijo que no se puede esperar mucho del PRD, que no tiene ni representación local en el Estado por falta de votos, “sin embargo tiene simpatizantes que van a estar trabajando fuerte”, comentó.

En el 2018 vienen dos carreras, la federal y la local, de tal suerte que están en pláticas con los liderazgos de esas dos corrientes políticas, para ir encaminados a un objetivo, “consolidar la unión que se dio entre los liderazgos nacionales”, dijo.

Adelantó que se podrá convivir con liderazgos inquietos, como Gustavo Cárdenas y Jorge Valdez, porque un solo liderazgo no es la totalidad de un partido.

Se buscará finalmente las coincidencias para compartir y convivir en el proceso que se aproxima, dijo tras descartar que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) vaya a ser un impedimento para el PAN en el triunfo que buscan en el 2018.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577