Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Chamaqueron a Dennise

Por: Daniel Romero El Día Jueves 14 de Septiembre del 2017 a las 17:08

La Nota se ha leido 1098 veces. 1 en este Día.

Como apagafuegos de lujo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue muy bueno, terminó la carrera de Licenciado en Ciencias Jurídicas, anduvo ayudando a candidatos con muy mala suerte, hasta que tuvo la fortuna de incursionar en la función pública manteniendo un perfil bajo, ahí se ha mantenido.

Tuvo un poco de reflectores cuándo se juntó con el buen cuate IGNACIO BECERRIL CANDANOZA, y comenzaron a aparecer muy seguido sus fotografías en la red más chismosa del mundo: Facebook, pero al poco rato se les pasó la calentura.

Estamos hablando de JAVIER HINOJOSA, que desde muy chiquillo lo conocen y lo conocemos con el mote del “Charro”, y precisamente con ese sobrenombre su fama llegó hasta el extranjero.

Despuesito de iniciar su periodo como Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, le recomendó la responsabilidad de manejar el Escuadrón Vial, y ahí la llevaba pintando calles; pero siempre en perfil bajo.

Pero resulta que el pasado 7 de septiembre un operativo pesado encabezado por el Comisario General de la Policía Investigadora de la Procuraduría Estatal de Justicia LUIS GARCÍA ARÉVALO, llegó a la Presidencia Municipal a buscarlo, con intenciones de llevárselo.

Aquí se fajó los pantalones bien y bonito el Secretario del Ayuntamiento SERGIO ALFONSO SIERRA, quien les presentó a JAVIER HINOJOSA, pero les solicitó algún documento de presentación o cosa por el estilo.

Como no traían documento alguno, el operativo se fue con las manos vacías.

Cinco días después el “Charro” volvió a ocupar titulares internacionales al darse una información en Televisa, en el noticiero estelar que conduce la que considerábamos muy profesional DENNISE MERKER, en donde se aseguró que este personaje  en su calidad del Titular del escuadrón Vial, andaba mal y que por lo tanto andaba huyendo.

Al día siguiente, cuando su fama ya había cruzado hasta el extranjero, Javier apareció al lado del Juan Diego y de Sergio Alfonso, en donde Alcalde emitió un posicionamiento respecto a la información que sacó a la luz pública Televisa a través de Dennise.

Y pues ahí tienen al “Charro” vivito y coleando;  y ya muy famoso.

La información a todas luces dolosa y falsa que sacó a la luz pública Televisa a través de Merker, ha sido la comidilla del día en todos los lugares públicos y en la intimidad de los hogares.

Y cientos y cientos son de la idea de que a DENNISE MERKER, la chamaquearon, pero gacho.

Y debe andar buscando un lugar grande para esconder su cabecita por la vergüenza.

HABLANDO de vergüenzas, debe estar pasando por una cosa similar quien fuera Titular de Comunicación Social en la pasada administración estatal, nos referimos a GUILLERMO MARTÍNEZ, que dejó un pasivo por un monto de 600 Mil Pesos y que la actual administración estatal va a tener que apoquinar.

Resulta que esa cantidad se la salieron debiendo a la empresa “Cartello Diseño Publicitario”, que recurrió a los tribunales para que le pagaran.

¿Qué otras pillerías no habrá hecho “Memo”?, y tan campante y sonriente que anda, al igual de quien fuera su jefe EGIDIO TORRE CANTÚ.

CON ESO de que todo mundo anda bien sacado de onda por los operativos que llegan a Suelo Riobravense, este jueves por la tarde a eso de la una y media, tres patrullas del ejército se pararon casi a un lado de la Oficina Fiscal del Estado.

Fueron muchas las personas que salieron a ver de qué se trataba y muchos lo automovilistas que se detuvieron sobre la avenida principal; el morbo, el morbo.

Algunos llegaron a pensar que se trataba de algún asunto pendiente con la titular de dicha dependencia estatal ROXANA GÓMEZ, pero no, era otra la situación.

Además la señora Gómez, se encontraba ausente y se reporta hasta el lunes, ya que en estos momentos atiende asuntos meramente personales.

CON SINGULAR alegría escucharemos el Grito de Independencia este viernes por la noche de tres Alcaldes que están dejando honda huella a su paso y los tres van echar la casa por la ventana.

En Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, en Matamoros JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, que no se quiere quedar atrás y en Río Bravo JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, que guarda muchas sorpresas en la majestuosa y nunca igualada y orgullo de mi  pueblo la “Casa de Ladrillo”.

“Chuchín” y su esposa BLANCA TREVIÑO, tuvieron este jueves una agenda bien cargada.

En el teatro “Reforma”, entregaron la medalla al mérito educativo.

Para después encabezar  la entrega de paquetes de enseres para los damnificados por el brutal y devastador terremoto en Oaxaca.

Y por la tarde-noche encabezaron la ceremonia de matrimonios colectivos en el centro de convenciones “Mundo Nuevo”.

ESTE VIERNES le arrancan una hoja más al calendario el súper cuate JORGE ALBERTO PEREZ, que en días pasados tuvo huateque pues cumplió años su adorada y amada esposa ESTRELLITA; también CARLOS BENET y FABIÁN DE LEÓN.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

FAMOSOS que nacieron un 15 de septiembre: La princesa española LETIZIA, el príncipe de Inglaterra HARRY, los súper actores gringos TOMMY LEE JONES y JOSH CHARLES, el director de cine OLIVER STONE, el mercader y viajero veneciano MARCO POLO, el que fuera Presidente de Argentina FERNANDO DE LA RÚA y el que fuera un gran futbolista mexicano HORACIO LÓPEZ SALGADO.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

 

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577