Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Descarta Blanca Valles reelegirse como dirigente del Sutspet

Porque han sido muchos años de mi vida trabajando para el Gobierno del Estado, tengo 45 años, 23 de ellos sirviéndole a mi sindicato de manera directa, dijo la líder sindical Blanca Valles Rodríguez
Por: HT Agencia El Día Jueves 14 de Septiembre del 2017 a las 15:59

La Nota se ha leido 2159 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirigente del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes de Tamaulipas (Sutspet) Blanca Valles Rodríguez, descartó una reelección, ya que dijo quiere disfrutar a la familia.

“Les voy a decir por qué, porque han sido muchos años de mi vida trabajando para el Gobierno del Estado, tengo 45 años, 23 de ellos sirviéndole a mi sindicato de manera directa, comencé los últimos tres años del gobernador Manuel Cavazos Lerma”, expresó.

Momentos antes de su informe de labores, mencionó que las condiciones han sido difíciles cada vez más para las negociaciones, pero se ha avanzado en ellas pese a las situaciones que hemos vivido económicamente hablando.

Señaló que se ha avanzado en los temas donde se han presentado dificultades como ha sido en sector Salud, “en la cuestión de medicamentos se ha estado regularizando esta situación obviamente con el apoyo del Gobierno del Estado y el apoyo a consideración de todos los consejeros que en cada uno de sus lugares ha puesto su mayor esfuerzo para tratar de solucionar esta problemática”.

Respecto al apoyo brindado a los trabajadores que han sido despedidos manifestó que “lamentablemente no acudieron, si bien es cierto que son trabajadores etiquetados como de confianza, pues lamentamos mucho que cualquier trabajador no importa el rubro que tenga de contratación, para nosotros nos lástima que alguien se quede sin trabajo, y no nada más en el Gobierno del Estado”.

Puntualizó que las puertas siempre han estado abiertas para todos los trabajadores, “sino esta organización no hubiera crecido, jamás se les ha cerrado a nadie, siempre se le atiende a todos por igual sean con una seguridad laboral o no”.

Trabajadores se inconformar

Hay que mencionar que antes de que iniciara el Congreso Estatal Ordinario del SUSTPET, en el que estuvieron presentes más de 300 delegados y en donde Blanca Valles rindió su informe de actividades, decenas de trabajares se inconformaron. 

Los sindicalizados manifestaron su desacuerdo luego de que no les permitían el ingreso a las instalaciones del Sindicato, donde se llevaría el evento, como en anteriores ocasiones sí les era permitido. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577