Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 224 HoyTamaulipas - En Nuevo Laredo, llega “Contigo Transformo Mi Escuela” a la Leona Vicario
Hoy es Sabado 19 de Abril del 2014
 

Felices fiestas de Pascua. Convivamos en familia, unidos.

Sección: Oficial / Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo, llega “Contigo Transformo Mi Escuela” a la Leona Vicario

“Con el esfuerzo de todos, lograremos forjar mejores estudiantes”: Benjamín Galván

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 08/04/2011 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 744 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El programa “Contigo Transformo Mi Escuela”, llevó acciones concretas a la primaria Leona Vicario, con trabajos de mantenimiento y rehabilitación, pintura para interior y exterior, poda de árboles, reparación de tuberías y limpieza general,  en un beneficio directo para 600 alumnos.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván, en días pasados entregó en este plantel un transformador previa solicitud de personal docente y padres de familia, y se hizo el compromiso de regresar con el programa para la transformación de la institución educativa.

“Venimos a pintar con ustedes su escuela, para que se vea más bonita, a pintar el interior, el exterior, la barda, hacer limpieza general, podar arboles pero sobre todo a transformar esta escuela Leona Vicario para forjar mejores estudiantes en Nuevo Laredo”, comentó Galván Gómez.

“El gobernador Egidio Torre Cantú les manda un saludo enorme, él sabe que si le va bien a la escuela, Nuevo Laredo se Transforma y Tamaulipas se convierte en estado fuerte para nosotros”, agregó.

“A nombre de los padres de familia, le damos la bienvenida y le agradecemos todos los beneficios que nos ha traído, porque gracias a ellos ahora la escuela se ve más bonita y realmente se ve muy transformada, así mismo le agradecemos por el transformador que nos regaló, además porque su compromisos no sólo son palabras, sino que se convierten en hechos”, dijo en su mensaje de agradecimiento María del Rosario Becerra García, madre de familia.

En este evento el director de la escuela Hermilio Macías Castro, y la alumna Blanca Zuleyka Ramírez López, también agradecieron la visita de la primera autoridad municipal por haber llevado este programa.

Puntualizó el Presidente Municipal que esta es la primera fase del programa, pero en la segunda buscarán dotar de algo de equipo a las primarias, ampliación de aulas y realizar impermeabilizaciones.

Benjamín Galván, puntualizó que esta es la primera fase del programa, pero en la segunda buscarán dotar de algo de equipo a las primarias, ampliación de aulas y realizar impermeabilizaciones

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 19 de Abril del 2014