Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Arrestan en Puente de Texas a agresor sexual

Fue mediante la huella digital y el uso de la base de datos nacionales de los EU, que los aduanales confirmaron que el hombre era buscado en Hidalgo por cometer asalto sexual contra un niño
Por: Marco Esquivel/McAllen El Día Jueves 14 de Septiembre del 2017 a las 11:55

Un hombre de 48 años de edad fue arrestado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional de Donna, ya que tenía una orden judicial por el delito de asalto sexual
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1470 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas.- Un hombre de 48 años de edad fue arrestado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional de Donna, ya que tenía una orden judicial por el delito de asalto sexual en contra de un menor de edad.

El arresto ocurrió la tarde del martes cuando los agentes enviaron al conductor de un vehículo que regresaba de México a una segunda inspección, para confirmar su ciudadanía y una posible coincidencia con una orden pendiente.

Fue mediante la huella digital del hombre y el uso de la base de datos nacionales de los Estados Unidos, que los aduanales lograron confirmar la identidad del mismo, quien era buscado en Hidalgo, Texas por cometer asalto sexual contra un niño.

“Aplaudo a nuestros oficiales por sus esfuerzos en arrestar personas con órdenes pendientes, Aduanas y Protección Fronteriza colabora con las leyes de la Federación, el Estado y la ciudad para llevar a los fugitivos con la justicia y mantener nuestra comunidad segura”, dijo el director del Puerto de Progreso y Donna Carlos Rodríguez.

Finalmente, los agentes enviaron al presunto culpable a las oficinas del Condado de Hidalgo en Texas para la adjudicación de la orden.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577