Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Arturo Soto se pone la “capa de héroe”

Ayuda a una mujer que se sintió mal luego de participar en un incidente vial en el 13 y Juárez, a dos cuadras de Palacio de Gobierno donde ambos trabajan
Por: Marco Esquivel El Día Jueves 14 de Septiembre del 2017 a las 00:16

La Nota se ha leido 3883 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Ingresos del de Tamaulipas, Arturo Soto auxilió a una mujer que había participado en un percance vial a dos cuadras del Palacio de Gobierno, en donde también es empleada.

Tras el incidente, la mujer identificada como Claudia “N” se empezó a sentir mal y en ese momento pasaba el funcionario estatal, quien descendió de su unidad blindada para ayudarla, además de intentar tranquilizarla.

En un momento determinado, la mujer que conducía un Nissan de reciente modelo, empezó a convulsionar, y de nueva cuenta fue ayudada por el funcionario de la administración panista y por su equipo de guardaespaldas, por lo que se pidió el servicio de una ambulancia que la trasladó a la clínica del ISSSTE.

Mientras eso ocurría, parte del equipo de seguridad de Soto Alemán, se encargó de cuidar a tres niños que acompañaban a la empleada del gobierno estatal, hasta que llegó un familiar que se hizo cargo.

Según el perito de Tránsito local, José Antonio Diaz, los hechos se registraron en la calles Gaspar de la Garza y Benito Juárez. La empleada de gobierno había intentado esquivar a otra conductora que hacía maniobras para estacionarse, pero le había dado un pequeño golpe, al final, tras valorar los dos vehículos no había daños visibles.

Esta es la primera vez que un funcionario estatal ayuda a alguien durante un incidente, aunque hay registros en Ciudad Madero, donde el titular de Obras Púbicas, Gustavo Stringel ayudó a un bebé que se asfixiaba, a quien le aplicó reanimación cardiopulmonar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577