Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017


Camacho Quiroz demanda a Frente opositor tener congruencia

El líder de los diputados del PRI, César Camacho, expresó que el Frente integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aparece en tiempos de "frentes fríos y éstos han devastado las regiones, no vaya a ser que eso les ocurra y estén unidos hasta que el candidato los separe”
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Septiembre del 2017 a las 19:19

El líder de los diputados del PRI, César Camacho, expresó que el Frente integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aparece en tiempos de "frentes fríos y éstos han devastado las regiones
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 317 veces. 4 en este Día.

México,(Notimex).- El líder de los diputados del PRI, César Camacho, expresó que el Frente integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aparece en tiempos de "frentes fríos y éstos han devastado las regiones, no vaya a ser que eso les ocurra y estén unidos hasta que el candidato los separe”.

Sostuvo una vez solventados los asuntos de la coyuntura del Frente, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya "no puede, no debe evadir la responsabilidad jurídica y ética de decirle a la sociedad mexicana cuáles son los orígenes del crecimiento exponencial de los recursos del patrimonio propio y de su familia.

"Es importante que, si la transparencia y la rendición de cuentas son valores propios de la democracia, se predique con el ejemplo", sentenció.

Llamó a los partidos miembros de dicho Frente a la congruencia, porque hay estados que ya tienen procurador o fiscal resultado del pase automático o que están incubando en Querétaro, Guanajuato y Veracruz. En consecuencia, en una demanda de congruencia, "vamos quitando el pase automático de todos".

Este, dijo, es un reto más para el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) que es, él mismo, "la reencarnación de la incongruencia, el ocultismo y la mentira".

El político mexiquense aseveró que en general las encuestas no están en su mejor momento respecto de prestigios y credibilidades, no sólo en México sino en el mundo, por lo que una encuesta es tomar la temperatura, en sentido figurado, a un ser animado.

"Todos los días cambia la opinión, el estado de ánimo, el humor social, nosotros no trabajamos en función de cómo lo hagan otros, nosotros trabajamos para cumplir un compromiso con México", subrayó.

Agregó que de la mano de la dirigencia nacional y de la estructura territorial al grupo de diputados le corresponde cuidar este flanco legislativo, "por un proyecto de país y por supuesto con planteamientos que serán siempre favorecedores de los mexicanos".

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.