Hoy es Lunes 25 de Septiembre del 2017


Invitan a población de Madero a participar en lucha contra el dengue

Es necesario que la población permita la descacharrización de sus terrenos, con la intención de combatir al mosquito transmisor del dengue y zika, dijo el edil José Luis Hinojosa
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 13 de Septiembre del 2017 a las 19:30

El regidor de Ciudad Madero, José Luis Hinojosa Banda, consideró necesario que la ciudadanía permita la descacharrización de sus terrenos, con la intención de combatir al mosquito transmisor del dengue y zika
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 340 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El regidor de Ciudad Madero, José Luis Hinojosa Banda, consideró necesario que la ciudadanía permita la descacharrización de sus terrenos, con la intención de combatir al mosquito transmisor del dengue y zika.

"Queremos invitar a la ciudadanía que tenga un poquito más de coordinación con los diferentes sectores que están tratando de ayudar, invitarlos a que tengan esa cordialidad con las personas de los municipios, del Estado que implementan esas acciones", comentó.

Añadió “que se sumen, es importante porque incluso con las pláticas que llevamos en estas mismas jornadas es de tratar de concientizar a los vecinos de que uno puede comenzar a limpiar y tenerles limpio, sin embargo el mantenimiento de esas áreas es pertinente de ellos".

"Necesitamos obviamente que la misma ciudadanía dé esa atención, porque por tiempo y de personal no se puede dar, sin embargo sinos lo reportan vamos a ir atacando esos puntos que son focos de infección", manifestó.

Hinojosa Banda insistió en que es necesaria la participación de la población, para poder erradicar el riesgo de nuevos casos de dengue en la zona. 

 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.