Hoy es Sabado 18 de Noviembre del 2017


La autogestión, una oportunidad para no dejar de trabajar Wetzer Films

Bajo la premisa de que más que criticar hay que hacer, los actores y productores Minnie West y Alejandro Speitzer crearon Wetzer Films, productora con la que buscan gestionar sus propios proyectos a la par de explorar nuevos caminos
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Septiembre del 2017 a las 18:26

Bajo la premisa de que más que criticar hay que hacer, los actores y productores Minnie West y Alejandro Speitzer crearon Wetzer Films, productora con la que buscan gestionar sus propios proyectos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 166 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- Bajo la premisa de que más que criticar hay que hacer, los actores y productores Minnie West y Alejandro Speitzer crearon Wetzer Films, productora con la que buscan gestionar sus propios proyectos a la par de explorar nuevos caminos.

En entrevista con Notimex, Alejandro Speitzer planteó que idearon Wetzer, “un espacio para tener un proyecto en puerta siempre”, partiendo de que lo ordinario puede ser la base para crear historias extraordinarias.

“No queremos parar y traemos dos proyectos ahorita pero no sabemos cuál irá primero. Por ahora queremos terminar al 100 con ´Me gusta pero me asusta´”, comentó West, coguionista y productora -al igual que Speitzer- de la cinta que distribuirá Diamond Films a partir del 22 de septiembre.

“Aquí (Me gusta pero me asusta) la idea era hacer antes que criticar porque veíamos películas que podíamos hacer mejor, con historias originales y conjuntando talento nuevo y experimentando, pero sabíamos que teníamos que hacerlo, buscar cómo conseguirlo”, coincidió la joven pareja.

Dirigida por Beto Gómez, la película cuenta la historia de "Brayan Rodríguez", descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, quien deberá asumir los compromisos secretos de su familia en la Ciudad de México.

Ahí coincidirá con “Claudia”, una chica confundida que no tiene idea de lo que hará de su vida.

Para lograr levantar esta historia, escrita por West, Speitzer y Aurora Jáuregui, los productores contactaron a Mónica Lozano a través del director, quien sin dudarlo decidió apoyarlos.

“Al principio fue complicado porque nadie confiaba en nosotros porque somos muy jóvenes (…) y no se dan la oportunidad de ver que la juventud puede hacer cosas buenas, pero hubo gente que tuvo ese buen ojo, como Mónica Lozano y que confió en nosotros”, dijo Speitzer.

Desde su perspectiva, “Me gusta pero me asusta” es una comedia blanca y honesta que rinde homenaje al humor de películas de la época dorada del cine mexicano.

Fundada en 2015 por Minnie West y Alejandro Speitzer, Wetzer Films tiene como objetivo desarrollar películas y series con un sello original y de calidad para el público mexicano y extranjero.

"Creemos en el talento joven y en las historias con personajes entrañables donde convive el humor y el lado humano haciendo énfasis en la importancia de ser uno mismo, de no rendirse jamás, de entender que la vida es como una montaña rusa y que vale la pena disfrutar el viaje con todos sus riesgos", se cita en el perfil de la productora en su página en Facebook.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.