Hoy es Jueves 21 de Septiembre del 2017


Burócratas de Tampico sin padecer enfermedades por dengue

Con información preventiva se logra que los trabajadores de la comuna estén libres de estos males, informó el director de los Servicios Médicos, José Luis Sánchez Sustaita 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 13 de Septiembre del 2017 a las 18:14

El Ayuntamiento de Tampico solo ha tenido tres casos probables de enfermedades por dengue en igual número de burócratas, pero sin haber sido confirmados, informó el director de los Servicios Médicos, José Luis Sánchez Sustaita
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 220 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico solo ha tenido tres casos probables de enfermedades por dengue en igual número de burócratas, pero sin haber sido confirmados, informó el director de los Servicios Médicos, José Luis Sánchez Sustaita.

Agregó que estos tres casos que se presentaron fueron notificados con prontitud a la Jurisdicción Sanitaria número II de Tampico, para que se hicieran las evaluaciones pertinentes; sin embargo, las pruebas de laboratorio descartaron que tuvieran dengue o zika.

Expuso que hasta este momento serían estos tres casos los atendidos por los servicios de Salud, quedando fuera de enfermedades por picadura de mosquitos el resto del personal que labora en el Ayuntamiento porteño.

Dijo que siempre se toman las precauciones necesarias para evitar que los trabajadores vayan a padecer alguna enfermedad de este tipo, pero que no se puede evitar porque todo el personal estaría expuesto.

Sánchez Sustaita, reiteró que con información preventiva es que se logra que los trabajadores de la comuna estén libres de estos males, es por ello que se les reitera que mantengan sus casas libres de recipientes que puedan anidar el mosquito trasmisor del dengue.


Bamp 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.