Hoy es Jueves 21 de Septiembre del 2017


Reporta Gobierno de Tampico robo de macetas y plantas

Apenas se colocaron unos macetones y algunas personas inconscientes les quitaron los crotos que tenían sembrados, en diferentes plazas de la ciudad, informó el director de Servicios Públicos, Juan José Berrios García 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 13 de Septiembre del 2017 a las 16:26

Las diversas plazas de la ciudad de Tampico registran hurtos de plantas, señaló el director de Servicios Públicos, Juan José Berrios García
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 236 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Las diversas plazas de la ciudad de Tampico registran hurtos de plantas, señaló el director de Servicios Públicos, Juan José Berrios García.

Agregó que apenas se colocaron unos macetones y algunas personas inconscientes les quitaron los crotos que tenían sembrados, lo que se observó en otras plazas de la ciudad.

Hizo un llamado a la comunidad para que respete este tipo de adornos que embellecen la ciudad, no sólo en los accesos sino también en los parques y jardines, pues se está evidenciando el hurto de macetas y plantas.

Citó que es por falta de conciencia de algunas personas que las cosas no duran en los jardines, ya que apenas se ponen plantas o macetones se tiene la queja que les quitaron parte de los adornos florales.

Pidió a la población respetar estas macetas colocadas en toda la ciudad, a fin de que el embellecimiento sea duradero, que puedan observar tanto visitantes como las familias que van a los parques y jardines.

Por otra parte, Berrios García, destacó que actualmente están prestando el servicio de limpieza 29 unidades recolectoras, así también usándose camiones con caja.

Expuso que algunas unidades datan desde la pasada Administración de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, tratando de arreglar algunas unidades para evitar que se suspenda el servicio de limpieza en la ciudad.


Bamp 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.