Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017


Entrega alcalde de Nuevo Laredo vialidades en Voluntad 2 y Naciones Unidas

Enrique Rivas destacó que con esta entrega de obra se cumple con el compromiso adquirido hace un año con los vecinos,  de generar mejores condiciones de vida.
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 13 de Septiembre del 2017 a las 13:52

El presidente municipal Enrique Rivas, acudió a las colonias Naciones Unidas y Voluntad y Trabajo II para realizar la entrega oficial de las vialidades en tres diferentes cruceros.
La Nota se ha leido 309 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Continúa la entrega de calles pavimentadas con concreto hidráulico al poniente de la ciudad, este martes por la tarde el presidente municipal Enrique Rivas, acudió a las colonias Naciones Unidas y Voluntad y Trabajo II para realizar la entrega oficial de las vialidades en tres diferentes cruceros.

El alcalde destacó que con esta entrega de obra se cumple con el compromiso adquirido hace un año con los vecinos de este sector, de generar mejores condiciones de vida con vialidades que tendrán una larga duración al ser de concreto hidráulico.

"Realizamos la entrega formal de calles pavimentadas con concreto hidráulico. Lo importante de hacer inversiones fuertes en pavimentación, es que las calles tendrán una larga duración de vida al ser de concreto hidráulico. También se realizaron banquetas amplias, sin duda, estas acciones favorecen al sector, además que se atienden las peticiones que los vecinos hicieron en su tiempo, que ahora dejan de ser un sueño para convertirse en una realidad", mencionó el alcalde.

El primer punto de entrega fue en la Colonia Voluntad y Trabajo II, donde se invirtieron dos millones 289 mil 918 pesos en la pavimentación de mil 517 metros cuadrados de la calle Medellín entre Río Lerma y Carretera Aeropuerto, donde se beneficia de manera directa a 250 habitantes del sector.

Posteriormente, Rivas Cuéllar se trasladó a la colonia Naciones Unidas, donde entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle El Salvador entre Canadá e Italia en donde se invirtieron tres millones 442 mil 626 pesos en dos mil metros cuadrados de vialidad.

En esta misma colonia se pavimentaron mil 256 metros cuadrados de la calle Egipto entre Estados Unidos y Canadá con una inversión de un millón 884 mil 588 pesos, beneficiando con estas dos obras a 330 vecinos

El alcalde estuvo acompañado en esta gira de trabajo por el síndico, Gustavo Mondragón; los regidores Gerardo Peña, Fernando Torres, Patricia Ferrara, Guadalupe Carmona, Nora Hinojosa, Imelda Sanmiguel, Manuel Canales, Silvia Fernández; secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.