Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Blindarán ceremonias del Grito de Independencia en Tamaulipas

En aquellas ciudades que están mayormente pobladas y con mayor concurrencia para superar las expectativas y las cifras de asistentes, informó el delegado de la Segob Rabindranath Juárez Mayorquín
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Septiembre del 2017 a las 08:00

En algunos municipios del Estado, será necesario reforzar la seguridad con motivo de los festejos por el 207 Aniversario de la Independencia de México, informó el delegado de la Segob, Rabindranath Juárez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 856 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En algunos municipios del Estado, será necesario reforzar la seguridad con motivo de los festejos por el 207 Aniversario de la Independencia de México, informó el delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas Rabindranath Juárez Mayorquín.

Señaló que en este sentido ya están haciendo los esfuerzos necesarios para lograr superar las expectativas y las cifras de asistentes.

"No vamos a estigmatizar, obviamente tiene que ver con una operación de cobertura con aquellas ciudades que están mayormente pobladas y con mayor concurrencia y esto tiene que ver con las ciudades. Ahí es donde las autoridades vamos a hacer énfasis para el efecto de que se garantice la fiesta cívica del día 15 y 16 también”, comentó.

Añadió que ya trabajan de manera coordinada con el Gobierno del Estado y los municipios, para que las fuerzas federales y estatales realicen los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar a los asistentes.

En lo que se refiere a la Capital del Estado, precisó que tanto durante la ceremonia del grito de Independencia como en el desfile se contará con la participación de elementos de Tránsito municipal, Policía Estatal, Policía Federal, y en algunos otros municipios añadió que además de estas corporaciones se sumará también la presencia de la Secretaría de la Marina.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577