Hoy es Sabado 18 de Noviembre del 2017


Denunciará Madero ante la ASEA por manchas en Miramar

Esta sería la segunda denuncia que se interpone ante la ASEA, aunque no han tenido respuesta de la primera, reconoció la directora de Unidad de Medio Ambiente y Protección Animal, Alejandra Chávez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 12 de Septiembre del 2017 a las 17:55

El ayuntamiento de Ciudad Madero, presentará una denuncia ante la ASEA, por la aparición de manchas de petróleo en la Playa Miramar, informó la directora de Unidad de Medio Ambiente y Protección Animal, Alejandra Chávez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 496 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Madero, presentará una denuncia ante la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), por la aparición de manchas de petróleo en la Playa Miramar, informó la directora de Unidad de Medio Ambiente y Protección Animal, Alejandra Chávez.

Señaló que tiene el reporte de la presencia de residuos de hidrocarburo en la zona norte de la costa.

Comentó que esta sería la segunda denuncia que se interpone ante la ASEA, aunque reconoció que no han tenido respuesta de la primera donde se denunciaron manchas de chapopote en los meses de marzo y abril.

"Se han presentado formalmente (las denuncias) por las manchas que aparecieron en marzo y abril de este año en diferentes zonas de la playa Miramar, es la única formalmente", comentó.

"Formalmente no ha habido nada, no nos han mandado nada por escrito hasta la fecha", agregó sobre alguna posible respuesta.

"Nos lo reportaron el presidente de la Comisión de Ecología, vamos para allá para hacer un reporte, tomar evidencias y pasarle el reporte a la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) se turnará a la ASEA. Obviamente tenemos que ver la gravedad", concluyó la funcionaria.


Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.