Hoy es Sabado 18 de Noviembre del 2017


Inicia en Tampico construcción de la Plaza Laguna

Con una Inversión de 48 millones de pesos, se inició un proyecto de 42 locales distribuidos en cuatro pisos que generará empleos permanentes, estimándose que se desarrolle completamente entre seis y siete meses a partir de este día
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 12 de Septiembre del 2017 a las 17:53

Con una Inversión de 48 millones de pesos, este día inició la construcción del centro comercial Plaza Laguna, ubicada justo frente a la Laguna del Carpintero
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 449 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con una Inversión de 48 millones de pesos, este día inició la construcción del centro comercial Plaza Laguna, ubicada justo frente a la Laguna del Carpintero, con la presencia de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y los directivos de Remax Life, Ana Salazar de la Garza y Jorge Andonie Daccarett.

En la ceremonia, la jefa de la comuna Peraza Guerra elogió a los empresarios inmobiliarios por apostarle a Tampico, generando empleos permanentes y transformando la zona para la llegada de más inversionistas.

Se trata de un proyecto de 42 locales distribuidos en cuatro pisos, de los cuales los tres primeros niveles albergará locales para uso de oficinas, en tanto que el cuarto piso con tres locales son para vocación en alimentos.

Este complejo comercial, anunciaron los promotores inmobiliarios, ya se halla en la preventa, estimándose que se desarrolle completamente entre seis y siete meses a partir de este día, asentado en la colonia Volantín.

El proyecto, que es cercano a los 50 millones de pesos, estuvo trabajándose durante un año, sobre todo porque se estaba estudiando el área comercial de la zona y las frecuencias de visitas de las familias.

Este complejo que aprovechará también el panorama de la laguna, contará con 52 cajones de estacionamiento, áreas verdes, iluminación y accesibilidad por dos vías laterales, estando ubicado en el bulevar Fidel Velázquez Sánchez y calle Alfredo Gochicoa.


Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.