Hoy es Domingo 19 de Noviembre del 2017


Responde la comunidad entregando víveres en Tampico

Desde este lunes la comunidad se ha presentado en el centro de acopio de la plaza de Armas, frente al Palacio Municipal, para entregar diversos productos como leche, agua y ropa, señaló el regidor Raymundo Bandala Díaz 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 12 de Septiembre del 2017 a las 17:11

La población de Tampico está respondiendo de manera satisfactoria al llamado de ayuda para los damnificados de Oaxaca, Chiapas y Veracruz, informó el regidor Raymundo Bandala Díaz
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 380 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La población de Tampico está respondiendo de manera satisfactoria al llamado de ayuda para los damnificados de Oaxaca, Chiapas y Veracruz, informó el regidor Raymundo Bandala Díaz.

Agregó que desde este lunes la comunidad se ha presentado en el centro de acopio de la plaza de Armas, frente al Palacio Municipal, para entregar diversos productos como leche, agua y ropa.

Reiteró el llamado que hizo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, para que la población se solidarice con nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas que resultaron afectados por el temblor de ocho punto dos grados en la escala Richter, mismo que dejó a familias sin hogar.

Así también, para enviar ayuda a los damnificados del Estado de Veracruz por los efectos del huracán Katia, que con vientos fuertes y lluvia causó destrozos en la parte central de dicha entidad, además de desbordar ríos y lagunas. 

Bandala Díaz, indicó que se están recibiendo todo tipo de productos enlatados y medicamentos, que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana para hacerlos llegar a las comunidades devastadas.

El edil estuvo acompañado este día por el abogado Eduardo Cavazos Gómez y personal de la Dirección de Desarrollo Social para recibir los víveres que al cierre de los centros de acopio se llevan a una bodega municipal para posteriormente entregarse a la benemérita institución.


Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.