Hoy es Sabado 18 de Noviembre del 2017


Piden en Cancún sucursal de base marciana de Miramar

La cronista de Ciudad Madero, Carolina Infante, señaló que su homólogo de dicha ciudad, Fernando Martí, le hizo dicha referencia sobre una “base extraterrestre” para que no lleguen más huracanes 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 12 de Septiembre del 2017 a las 17:06

La Ciudad turística de Cancún, Quintana Roo, quiere una sucursal de la "base extraterrestre" que supuestamente se ubica en Playa Miramar de Ciudad Madero, seńaló la cronista Carolina Infante
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 10103 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La ciudad turística de Cancún, Quintana Roo, quiere una sucursal de la "base extraterrestre" que supuestamente se ubica en Playa Miramar de Ciudad Madero, para evitar que sigan llegando huracanes.

La cronista, Carolina Infante, señaló que su homólogo de dicha ciudad, Fernando Martí, le hizo dicha referencia durante el primer Congreso Internacional de cronistas.

Enfatizó que: "Inclusive el cronista de Cancún Fernando Martí, que es el presidente nacional de cronistas, decía que conveniente que se hiciera un convenio de Ciudad Madero con Cancún para hacer una sucursal para que no les llegarán los ciclones, una sucursal de la base".

Añadió que durante dicho congreso, los cronistas de origen cubano, también hicieron referencia de la leyenda urbana de la zona sur de Tamaulipas.

"Fueron tres cubanos, uno de ellos habló precisamente de lo que aquí se maneja mucho, de esta cuestión de los extraterrestre, de las bases que hay aquí en playa, comentó que bueno eso se ha visto en la isla pero ellos no le dan tanta credibilidad de que tenga que ver, es tan común para ellos que no implica una cuestión como aquí sea leyenda o no", comentó.

La cronista de la urbe petrolera, agregó que en dicho evento también se tocaron tópicos culturales, además de los 500 años del descubrimiento de América, por lo cual también se contó con cronistas de Guatemala y España.



Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.