Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Federales detienen en San Luis Potosí a sujeto que transportaba droga

Los elementos de seguridad detectaron un vehículo tipo vagoneta que circulaba sin una luz delantera en el kilómetro 014+200 de la carretera Matehuala-Saltillo, municipio Matehuala
Por: Notimex El Día Martes 12 de Septiembre del 2017 a las 12:19

La Policía Federal detuvo a un sujeto que transportaba 14 paquetes aparentemente con heroína y crystal, ocultos en las paredes de una hielera (ILUSTRATIVA)
Autor: Adrián López García
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Policía Federal detuvo a un sujeto que transportaba 14 paquetes aparentemente con heroína y crystal, ocultos en las paredes de una hielera, en San Luis Potosí.

Los elementos de seguridad detectaron un vehículo tipo vagoneta que circulaba sin una luz delantera en el kilómetro 014+200 de la carretera Matehuala-Saltillo, municipio Matehuala.

Por ello se indicó al conductor que detuviera la marcha debido a que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, se detalló en un comunicado.

El conductor de la unidad mostró marcado nerviosismo al señalar que procedía de la capital de San Luis Potosí y se dirigía a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, mientras los oficiales se percataron que el automotor expelía un fuerte olor a pegamento, por lo cual se realizó una inspección minuciosa en su interior.

En el área de equipaje, los efectivos localizaron una hielera con restos de pegamento y pintura fresca, por lo que ante un posible hecho delictivo se abrieron las paredes del contenedor.

Fue así que se hallaron 12 paquetes con una sustancia granulada y cristalina, aparentemente crystal, con un peso aproximado de 10 kilos y otros dos paquetes que contenían una sustancia con las características de la heroína, con un peso aproximado de dos kilogramos.

Ante este hecho, el conductor, vehículo y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en San Luis Potosí, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, se informó en un comunicado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577