Hoy es Jueves 21 de Septiembre del 2017


Lluvias provocaron enormes baches en Avenida de Altamira 

A pesar de que la Avenida de la Industria tiene alrededor de cuatro meses de que fue rehabilitada, por lo que es necesario solicitar un informe a Obras Públicas, comentó el edil Juan Carlos Urbina
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 12 de Septiembre del 2017 a las 12:10

Las precipitaciones pluviales provocaron que en diferentes tramos de la Avenida de la Industria se formaran varios baches
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 229 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Las precipitaciones pluviales provocaron que en diferentes tramos de la Avenida de la Industria se formaran varios baches, a pesar de que esta vialidad de Altamira tiene un aproximado de cuatro meses de que fue rehabilitada.

Juan Carlos Urbina Betancourt, edil presidente de la Comisión de Protección Civil en el Cabildo, señaló que solicitarán un informe sobre los trabajos al director de Obras Públicas Roberto Castro Cepeda, pues considera que es necesario.

“Sería cuestión de preguntarle ahí al de Obras Públicas, como estuvo ahí cerca de la supervisión si se dio el espesor que se acordó en el reencarpetado que se dio ahí, si se dieron las condiciones, tiene que ver mucho el espesor, que realmente se cumpla con lo que está pactado”, externó.

Hay que recordar que fue en el mes de mayo cuando se dio el banderazo de inicio con la primera etapa, donde se rehabilitó la arteria con una inversión de 10 millones de pesos.

“Solo sé que de negro de humo si se abarcó toda la pavimentación esa, entonces habría que rechecar que sucedió ahí y sí está súper grande, hay que retomar eso y verlo también con Obras Públicas para que se vayan a sanear estas áreas”, comentó el edil.

Se supone que la rehabilitación de la vialidad abarco del tramo que corresponde del distribuidor vial del Barquito a la altura del El 20, sin embargo, es justamente esta parte la que se encuentra más dañada.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.