Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Peleará Correcaminos por los primeros lugares del Ascenso MX

De aquí para arriba porque la idea de juego la tenemos clara, ya el equipo está jugando a lo que quiere el profe y de ahí vamos por más, manifestó el aquero Carlos Velázquez
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Septiembre del 2017 a las 11:28

El próximo viernes Correcaminos recibirá a Cafetaleros de Tapachula, por lo que Velázquez mencionó que será uno de los partidos más difíciles para el equipo, por la presión que ejerce la cancha del Marte R. Gómez.
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1100 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos se colocó como sublíder de la tabla de clasificación general gracias a la victoria ante Murciélagos y la combinación de resultados en la jornada 7 del Ascenso MX, y por ello el arquero Carlos Velázquez, sabe que es una prioridad mantenerse en esos lugares

“Era difícil porque éramos muchos nuevos, pero el equipo de ahí ya no va bajar, vamos a estar peleando los primeros lugares, de aquí para arriba porque la idea de juego la tenemos clara, ya el equipo está jugando a lo que quiere el profe y de ahí vamos por más”, expuso.

Expresó que tuvo unas buenas intervenciones ante Murciélagos y eso les terminó dando los tres puntos y colocarlos en el subliderato, "me tocó participar en varias atajadas y eso ayudó al equipo a tener calma en los momentos importantes".

El próximo viernes Correcaminos recibirá a Cafetaleros de Tapachula, por lo que Velázquez mencionó que será uno de los partidos más difíciles para el equipo, por la presión que ejerce la cancha del Marte R. Gómez.

"Son los partido más difíciles, cuando la gente espera que le metan cinco o todos piensan que va a ser un equipo fácil, más de local porque los equipos vienen y se te encierran, ya estamos trabajando para demostrarle a le gente que le vamos a dar partidos así", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577