Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Investiga PGR a gasolineras de Tamaulipas por venta ilegal de gasolina

Las estaciones de servicio dijo son investigadas porque hay casos en donde los negocios tienen venta de combustibles, pero no se lo compran a la paraestatal, informó el delegado Federico González Scott 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Septiembre del 2017 a las 08:00

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas investiga a diversas estaciones de servicio expendedoras de combustibles por posesión y venta ilegal de gasolinas, dijo el delegado Federico González Scott
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1962 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas investiga a diversas estaciones de servicio expendedoras de combustibles en el norte, centro y sur de la entidad por posesión y venta ilegal de gasolinas, dijo el delegado Federico González Scott.

Agregó que están trabajando con Petróleos Mexicanos (PEMEX) la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina y Policía Federal en operativos conjuntos para detectar y enfrentar a los grupos delincuenciales que están cometiendo estos delitos, que en los últimos años han provocado daños al Robar más de 10 millones de litros a la paraestatal.

En ese sentido dijo que desde el 2014 a la fecha han logrado decomisar más de 10 millones de litros de combustibles y han abierto un importante número de carpetas de investigación y averiguaciones previas, sin embargo no precisó una cantidad de personas detenidas.

Destacó qué hay diversas zonas y municipios que tienen la particularidad de que en su territorio pasen los ductos de PEMEX y es en donde más realizan la vigilancia para evitar el robo de combustibles.

Las estaciones de servicio dijo son investigadas porque hay casos en donde los negocios tienen venta de combustibles, pero no se lo compran a la paraestatal.

"Estamos viendo quién está vendiendo y no compra a PEMEX la gasolina; se están investigando, por venta en posición, si no se la compran a PEMEX a quien se la están comprando", puntualizó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577