Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Niveles de ríos y presas en Tamaulipas sin riegos para la población

Por ahora no se observan peligros para la población, pero estamos alertas en caso de que se registre una emergencia mayor que ponga en riesgo a la población, aseveró el coordinador de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 12 de Septiembre del 2017 a las 08:00

Los ríos y lagunas se encuentran en niveles estables dejando fuera de riesgo a la población de la entidad, aseveró el coordinador de Protección Civil estatal, Pedro Granados Ramírez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 870 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los ríos y lagunas se encuentran en niveles estables dejando fuera de riesgo a la población de la entidad, aseveró el coordinador de Protección Civil estatal, Pedro Granados Ramírez.

Agregó que como corresponde a este periodo de tormentas tropicales, se hallan al pendiente para monitorear las precipitaciones pluviales y la eventual formación de meteoros en aguas del Golfo de México, Mar Caribe y Océano Atlántico.

Expuso que por ahora no se observan peligros para la población, pero se mantienen a la expectativa para actuar anticipadamente en caso de que se registre un fenómeno meteorológico o emergencia mayor que ponga en riesgo a la población.

Por otra parte, también criticó la existencia de personas sin escrúpulos que aprovechándose de la emergencia suscitada por el huracán Katia, empezaron a mal informar a la comunidad.

Dijo que es importante que la población se informe en los sistemas de comunicación de las autoridades de Protección Civil o de Seguridad Pública, para evitar que la desinformación haga más daño en momentos críticos de la llegada de los meteoros.

De igual modo, dijo Granados Ramírez, que los ciudadanos deben informarse por los canales adecuados como medios de comunicación acreditados que cubren las actividades diarias de forma profesional.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577