Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Correcaminos UAT Victoria suma su segunda victoria

De manera contundente y aprovechando los errores de su rival, el conjunto dirigido por Adolfo Rubio regresa al emparrillado del estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Sabado 09 de Septiembre del 2017 a las 22:39

A pesar de tener un equipo con algunas bajas por lesión, el equipo de Correcaminos UAT Victoria, hila su segunda victoria en la Conferencia Roja de la Liga Mayor de ONEFA
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1567 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de tener un equipo con algunas bajas por lesión, el equipo de Correcaminos UAT Victoria, hila su segunda victoria en la Conferencia Roja de la Liga Mayor de ONEFA, tras vencer 28-3 a los Lobos BUAP.

De manera contundente y aprovechando los errores de su rival, el conjunto dirigido por Adolfo Rubio regresa al emparrillado del estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”.

En el primer cuarto, Correcaminos comenzó a hilar sus series a la ofensiva y con un pase de 50 yardas de Ercel Lewis Acevedo a David Damas Cruz le dan el primer touchdown de la tarde; mientras que Carlos Treviño Martínez hace el punto extra para la UAT, haciendo el 7-0.

El equipo “Licántropo” reaccionó con un gol de campo de 19 yardas de Gabriel Amavisca Ortiz acortando la distancia para los poblanos 7-3.

Correcaminos aprovechó los errores de la defensiva de Lobos BUAP; donde la combinación de Ercel Lewis y Alexis Toleto a la ofensiva fue la clave para que Correcaminos consiguiera dos anotaciones más. La primera fue un pase de 23 yardas de Lewis a Toleto, para que este llegará a tierras prometidas; haciendo el punto extra Treviño Martínez.

La segunda anotación en este segundo cuarto fue una espiral de 85 yardas, que le cae a Toledo para hacer el 20-3; convirtiendo el punto extra Correcaminos; para el 21-3.

Para el complemento el marcador no se movió.

En el último cuarto Erick Luján conecta un pase de 34 yardas para Brian Pérez, quien hace el 27-3; haciendo el punto extra para la UAT; poniendo el 28-3.

Ahora Correcaminos UAT Victoria, viajará a la ciudad de la eterna primavera (Cuernavaca, Morelos), para jugar su compromiso de la tercera semana de Liga Mayor ante Tlahuicas, el próximo sábado a las 15:30 horas.

El campeón no levanta

Por su parte el equipo de Correcaminos UAT Reynosa no ha podido reaccionar en el inicio de la temporada, y es que en esta ocasión cae 30-0 ante Tecos UAG.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577