Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tendrá el PVEM asamblea para elegir a su líder en Tamaulipas

Tendrá verificativo en Tampico, el día 22 a partir de las nueve de la mañana, en un Hotel de la avenida Miguel Hidalgo, teniéndose registrada solo la candidatura de Patricio King López, dijo el consejero José Luis Ortiz López 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 09 de Septiembre del 2017 a las 12:36

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas se alista a realizar su asamblea el próximo 22 de septiembre para elegir a su dirigente estatal, señaló el consejero José Luis Ortiz López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1084 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas se alista a realizar su asamblea el próximo 22 de septiembre para elegir a su dirigente estatal, señaló el consejero José Luis Ortiz López.

Agregó que la asamblea tendrá verificativo en Tampico el día 22 a partir de las nueve de la mañana, en un conocido Hotel de la avenida Miguel Hidalgo, teniéndose como tema principal la elección de su nuevo líder estatal.

Destacó que para ese día sólo se tiene registrada la candidatura de Patricio King López, actual presidente del Instituto Político, quien seguramente será ratificado en el cargo para un nuevo periodo.

Citó que King López estaba cumpliendo un interinato como dirigente estatal, por lo que ahora estará buscando un cargo oficial como presidente del partido, anticipándose que encabece una dirigencia incluyente, agrupando su comité estatal con personajes de Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Victoria, entre otras ciudades.

Dijo que la última palabra la tendrá el Consejo Político Estatal del Partido Verde, aunque se anticipa una elección tranquila y sin contratiempos, lo que permitirá a los "verdes" salir unidos a los retos venideros.

Por ejemplo, precisó, se buscará hacer buen papel en los procesos electorales federal y local, pues en Tamaulipas se elegirán nueve diputados federales y 43 alcaldes en 2018.

Ortiz López, regidor del Partido Verde en Tampico, indicó que esperarán las instrucciones del Comité Nacional del PVEM para conocer si hacen alianza con otros partidos o el instituto se va solo en las siguientes elecciones. 



Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577