Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Amanece “Corre” de sublíder

Por primera ocasión Correcaminos consigue traerse tres puntos de Los Mochis, al vencer en tiempo de compensación tres a dos a los Murciélagos FC 
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Sabado 09 de Septiembre del 2017 a las 09:17

Los pupilos de Ricardo Rayas, siguen manteniendo la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, al llegar a 13 unidades; puntos que lo colocan en el subliderato de la Liga de Ascenso MX, al cierre de la jornada sabatina
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1113 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con goles de Luis Loroña (41’), Walter Chalá (57’) y César de la Peña (91’), Correcaminos consiguió darle la vuelta al marcador y terminó imponiéndose tres a dos a Murciélagos FC 3-2 dentro de la jornada siete de la Liga Ascenso MX.

Los pupilos de Ricardo Rayas, siguen manteniendo la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, al llegar a 13 unidades; puntos que lo colocan en el subliderato de la Liga de Ascenso MX, al cierre de la jornada sabatina.

El conjunto de Correcaminos Amanece tuvo un inicio complicado en el estadio Centenario Los Mochis, y es que el equipo de los Murciélagos se mostró más agresivo a la ofensiva, y esto se vio reflejado al minuto 27, cuando Rodolfo Galindo aprovechó un descuido de la zaga de los Azul-Naranja para clavar el uno a cero.

Cuatro minutos más tarde, Walter Chalá tuvo el gol del empate, al estar mano a mano con el arquero de los Mochis, pero este le terminó robando el gol del empate al ecuatoriano. Al 35’ de nueva cuenta Alain Estrada volvió a ser diferencia en el terreno de juego al atacar un disparo de Correcaminos.

Fue hasta el minuto 41, cuando el conjunto de la UAT consiguió igualar el marcador con un penal, que ejecuta de la mejor manera Luis Loroña.

Al 44’ Correcaminos se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Óscar Sánchez terminando el primer tiempo uno a uno.

Para la parte complementaria, el equipo del “Caballero de la noche” volvió a tomar la ventaja en el marcador, con gol de Nicolás Vigneri, para el dos a uno.

No tardó mucho y Correcaminos consiguió la igualada, con gol de Walter Chalá, quien terminó aprovechando un mal despeje de la defensiva y este terminó empujando el balón al fondo de la red para el dos a dos al 57’.

El arquero de la UAT Carlos Vázquez se convirtió en la figura para Correcaminos al tener dos intervenciones que tenían etiqueta de gol, para mantener el empate.

Al 79’ el atacante argentino de Murciélagos, Julián Cardozo terminó siendo expulsado por doble tarjeta amarilla.

Con el ingreso de Alan Pulido (61’) y César de la Peña, el conjunto de Ricardo Rayas mostró otro rostro a la ofensiva y al minuto 91, estos dos jugadores le terminaron dando los tres puntos a Correcaminos, tras el gol del “Chorri” de la Peña, quien de cabeza mando guardar el balón en el arco rival para el tres a dos.

Ahora Correcaminos recibirá a Cafetaleros de Tapachula en la octava jornada del Ascenso MX el próximo viernes a las 20:00 horas en el estadio Marte R. Gómez. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577