Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aplican en González recursos sin precedentes en educación

Al sostener que es este rubro una prioridad para su Gobierno, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry da cuenta del recurso canalizado por la administración para beneficio de alumnos, maestros y padres de familia
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 09 de Septiembre del 2017 a las 08:58

Consolidado como una administración municipal ocupada en fortalecer el tejido social mediante una educación de calidad, el Ayuntamiento de González destinó recursos para beneficiar a padres de familia, maestros y sobretodo alumnos
La Nota se ha leido 1013 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Consolidado como una administración municipal ocupada en fortalecer el tejido social mediante una educación de calidad, el Ayuntamiento de González destinó recursos para beneficiar a padres de familia, maestros y sobretodo alumnos en comunidades rurales y colonias de la zona urbana.

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, dijo que la administración local en un trabajo conjunto con los órdenes de gobierno estatal y federal, logró la atracción y aplicación de recursos en escuelas.

Afirmó que para el gobierno de González, la educación ha sido desde un inicio una prioridad, conscientes de que el mejor vehículo para transitar hacia la paz social que necesita Tamaulipas y por ello, desde González se aporta mejores ciudadanos con buenos cimientos académicos y de valores.

A esto, se suma la infraestructura educativa como la garantía de la administración municipal para que los jóvenes se desarrollen en espacios adecuados q    ue aunados al esfuerzo conjunto de ellos, sus padres y sus maestros, garanticen una excelencia académica.

En este sentido, el presidente municipal dio cuenta de que propició la construcción de 6 techumbres, 4 desayunadores, 1 aula, 1 cercado, 1 explanada y 2 módulos sanitarios, con los cuales se beneficiaron cientos de alumnos.

Con estas obras, se pudo beneficiar a cientos de familias en las comunidades de San Fernando, Atizapán de Zaragoza, Carranza 1, López Rayón, Doroteo Arango y Francisco I. Madero, además de planteles como el Cbtis que solo con el apoyo del Gobierno Municipal, pudieron iniciar las clases al hacerles entrega de un transformador.

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, dijo que este trabajo se realiza con recursos públicos aplicados de manera correcta y en aquellos sitios en donde se comprueba que los requieren.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577