Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscan ampliar en Ciudad Victoria base de datos de Catastro

Por lo que Ayuntamiento enviará al Congreso local un dictamen para que se puedan incluir nueve colonias y 21 fraccionamientos, señaló el regidor Marte Ruiz Nava
Por: HT Agencia El Día Jueves 07 de Septiembre del 2017 a las 19:06

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria enviará al Congreso del Estado un dictamen para que se puedan incluir nueve colonias y 21 fraccionamientos a la base de datos de Catastro Municipal, informó hoy el regidor Marte Alejandro Ruiz Nava
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1237 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria enviará al Congreso del Estado un dictamen para que se puedan incluir nueve colonias y 21 fraccionamientos a la base de datos de Catastro Municipal, informó hoy el regidor Marte Alejandro Ruiz Nava.

“Se va a mandar la propuesta antes del día 10 al Congreso del Estado, para que se emita un dictamen por parte del Congreso y esperamos que se aun resolución favorable para los ciudadanos”, expuso.

Manifestó que no se busca aumentar las tarifas, solo incluir estas colonias que en un momento dado no estaban inscritas, con el objetivo de ampliar la base de datos que tiene el municipio, “no se va a buscar aumentar ni dañar a la ciudadanía”.

Explicó que las colonias que se estarían integrando son la colonia Ampliación Liberal, colonia Ayuntamiento dos, Victoria dos, Ampliación Tamaulipas, Granja Vita, Ampliación Pepenadores, colonia Luis Montemayor, colonia Agustín Esqueda y colonia la Montaña.

Mientras que los fraccionamientos sería los Prados, Villa del Carmen, Las Lomas, Sierra Platino, Residencias Santa Fe, Los Ángeles, Villa la Montaña, Prieta Santa, Paseo de los Cisnes, Real de los Olivos y Real de Alboradas.

Así como el Fraccionamiento Real del Prado, Satélite, Santa Lilia, Privada del Nogal, Residencial del Cielo, Real del Teocaltiche, Fraccionamiento Gutiérrez de Lara, Condómino el Mezquite, Todos por Tamaulipas y Familia Fuertes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577