Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Talento artístico trae

Por: Daniel Romero El Día Jueves 07 de Septiembre del 2017 a las 18:26

La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Terminado el Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, en la red social más chismosa y degradante del planeta Tierra que es Facebook, comenzó a circular un video muy interesante.

En ese video, que tan solo en la página del Edil ya casi llega a las 150 Mil reproducciones, no se incluyen las que se comparten y dan like que también son por miles; Juan Diego interactúa con la sociedad civil a través de la música, y se avienta unos pasitos que serían la envidia de cualquier bailarín de estrellas famosas de la música como la súper pellizcable JENNIFER LÓPEZ.

Termina parodiando al gran artista mexicano VICENTE FERNÁNDEZ, y lo hizo muy bien.

Los que no congenian por la forma de actuar y ser de Juan Diego, pues se quieren cortar las venas y sacan un sinnúmero de pretextos para que ese video no se hiciera.

Lo cierto es que entre la gente del pueblo ha caído súper bien y recomiendan a Juan Diego que haga una segunda versión, porque ya demostró que trae talento artístico y de más.

EFRAÍN DE LEÓN, ex-Alcalde de Suelo Vallehermosense y actual líder del sector popular no oculta sus aspiraciones y nos las hizo saber.

“Si, si traigo ganas de ser candidato”.

A Efraín le picó el gusanito de querer ser candidato a la diputación federal por el distrito 03, de donde es actualmente el paisano EDGARDO MELHEM SALINAS, que tendrá voz influyente en la selección del abanderado priista.

De León, fiel a su estilo, nos dijo que con la llegada al liderazgo estatal del Partido Revolucionario Institucional de SERGIO GUAJARDO MALDONADO, las cosas le pueden favorecer porque ahora son los tiempos de los políticos abiertos, que tienen contacto con el pueblo, de un estilo campirano.

Los políticos perfumaditos ya pasaron de moda, nos dicen entre risas.

También tuve la oportunidad de platicar por unos minutos, previo a la lectura del informe de Juan Diego, con el joven empresario JESÚS EDUARDO CANALES.

Que sin titubear me aseguró que no lo contemplen para candidato de nada.

Porque sus negocios lo requieren de tiempo completo, al igual que su familia.

ANTES de que se me pase, a Usted que no se le pase felicitar este viernes al regidor de Suelo Riobravense LUIS FERNANDO CASTORENA QUIROGA, que llega a un año más de vida.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

ATENDIENDO instrucciones de la Primera Trabajadora Social de Suelo Neolaredense ADRIANA HERRERA ZÁRATE, la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia que titula SERGIO OCTAVIO GARCÍA, brindó total apoyo a la familia de la niña recién nacida que falleció  el pasado miércoles.

El Procurador comentó a la vez que se tienen en custodia a las hermanitas de la menor fallecida.

Lamentó el deceso de la niña de 45 días de nacida e hizo un llamado a la población a denunciar cualquier caso de abuso físico o psicológico en la línea telefónica 075 o en la página de Facebook del Sistema DIF Nuevo Laredo.

El programa “Mi Escuela Digna y Moderna”, llegó con todo y encabezado por el Presidente Municipal ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, tuvo como sede la escuela secundaria federal número cuatro “Francisco I. Madero”, en donde se rehabilitaron los laboratorios y sistema de iluminación.

El Presidente Municipal de Suelo Neolaredense, fue acompañado por miembros del cuerpo edilicio y funcionarios municipales, y destacó que este segundo año de gobierno la mejor inversión será en educación y tiene como meta rebasar los 250 planteles beneficiados.

Manifestó: “Continuamos visitando las escuelas en este segundo año de gobierno para beneficiar a más de 100, esa es nuestra meta, vamos a abarcar todas las que podamos. Me da gusto estar aquí en esta emblemática secundaria para ayudarles con la rehabilitación de laboratorios y luminarias”.

EL MIÉRCOLES por la noche en conocido salón social propiedad de la regidora ISNELIA TREVIÑO SALINAS, para que la casa gane; se llevó a cabo la fiesta de toma de protesta del nuevo Presidente del Club Rotarios ARMANDO TREVIÑO SALINAS.

No hubo pichicaterías  y tanto socios como invitados disfrutaron de una gran velada nocturna.

Entregó el cargo el siempre inquieto JORGE ADRIÁN QUINTANILLA.

MANDATARIO Tamaulipeco FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, tuvo una cordial y cálida bienvenida de parte del Presidente Municipal JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, a su arribo a Suelo Matamorense adonde asistió a escuchar el Informe Legislativo del diputado local CARLOS GARCÍA GONZÁLEZ.

El Gobernador, que no ha asistido a ningún Informe de los Presidentes Municipales, tuvo la atención para Carlos partiendo de que es el Presidente del Congreso del Estado.

Por eso nadie se mostró sorprendido por este gesto de Francisco.

EL INSTITUTO Estatal Electoral comenzó a recibir la documentación de los prospectos para consejeros municipales para los comicios del proceso 2017- 2018.

En lo que toca a Suelo Riobravense la recepción de los documentos se realiza en las instalaciones de la Unidad Académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y me aseguran que van bastantitos participantes.

El plazo del Instituto finaliza este viernes 8 de septiembre.

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional ABELARDO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ  y el Secretario General CONSTANCIO DIMAS, muy al pendiente de esta acción.

LA DIPUTADA Federal por Suelo Neolaredense y región ribereña YAHLEEL ABDALA, fue distinguida, en la Ciudad de México, con el premio nacional “Águila al Mérito Legislativo” que le entregó el Presidente Nacional de Canacintra ENRIQUE GUILLÉN MONDRAGÓN.

Dicho reconocimiento se hace a través de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación y por ese tiene un alto valor, y el jurado se conforma de intelectuales, industriales e integrantes de la sociedad civil y valora aspectos como el trabajo legislativo.

El premio reconoce y valora a aquellos legisladores cuyo desempeño ha sido relevante, y contribuye al desarrollo industrial, político, económico y social de los Estados Unidos Mexicanos.

A través de su cuenta de Facebook, la guapa legisladora comentó: “Me siento sumamente privilegiada y hoy más que nunca me comprometo con todos ustedes que me han dado su confianza, a seguir trabajando muy duro, siempre luchando y defendiendo sus intereses y bienestar sobre cualquier otra cosa”.

Es la primera ocasión que un legislador Tamaulipeco recibe este galardón.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577