Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Una Victoria para los Jóvenes

Por: Rodrigo Alejandro Pérez El Día Miercoles 06 de Septiembre del 2017 a las 22:23

La Nota se ha leido 1532 veces. 1 en este Día.

“La Vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar”. Forrest Gump.

Sin salida en falso, y con gran impulso Joven respondía a sus más primitivos instintos, sin olvidar a aquella voz que le hacía eco al dar cada paso.

Correr era su pasión. Sin tiempo para pensar en alguna lesión, en algún camino que no fuese el indicado, o simplemente sin tiempo para pensar en el cansancio, Joven corría y corría.

Era una mañana nublada, con altas precipitaciones de lluvia, sin embargo, Joven ya se encontraba listo en la línea, esperando el banderazo de salida.

Se escuchaba la cuenta regresiva por las bocinas que se encontraban en los costados, porristas volaban por los cielos haciendo piruetas con la más firme intención de dar vida al lugar, jóvenes arrojaban serpentina al aire con una gran sonrisa, mientras que una explosión de confeti pintó el cielo multicolor para anunciar el inicio de la Carrera.

Con mucho entusiasmo, gran energía y con el pie derecho Joven se arrojó al circuito pensando en obtener su gran Victoria, a pesar de que el trayecto era muy complicado, de esos que con tan solo verlo someterían a todo aquel que no tuviese actitud…

R-Evolución:

Si algo he aprendido en estos últimos años, es que casi nunca somos dueños de nuestro futuro. Que lo que nosotros podemos llamar destino, suerte o casualidad, son solo los avatares de la vida.

Y así como decía el personaje que interpretaba Tom Hanks; “La vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar”.

En tu vida puede presentarse situaciones que nunca imaginaste, simplemente impensables,  donde por veces te atreves a preguntarle a Dios ¿por qué a mí?, o acabar diciendo; “yo nunca lo haré” y terminaste haciéndolo…

Es verdad no sabemos que bombones tocarán, pero eso sí hasta en eso hay categorías y calidades.

Es por eso que busca una caja de selección, aunque sea más costosa. Elige los caminos más complicados, esos que van de arriba para abajo como un monitor cardiaco anunciando la vida.

No temas a los maratones, ni a las lesiones, aprende a vivir un día a la vez, dejando el pasado en lo pasado, y sin pensar tanto en el futuro.

La Carrera de la Vida es muy larga y requiere mucho de ti, es por eso que nunca busques paz, ni tranquilidad por pensar que ahí se encuentra la felicidad. Exponte, vive con mucha intensidad, sal de la zona de confort y busca tejer en fuego tu armadura de vida que cargaras contigo.

Pero eso sí preocúpate cuando el monitor cardiaco este en paz, que eso significa que habrás muerto.

Corre, solo corre. Busca tu Victoria, para poder lograr Nuestra Victoria.

Posdata: Y para no hacer la historia más larga, joven encontró la meta y llegó en primer lugar, hasta que se dio cuenta que solo estaba el.

Correo electrónico: rorro.alejandrop@gmail.com

Rodrigo Alejandro Pérez González

Es licenciado en Comercio Internacional.
Presidente de la Asociación Civil, Sociedad Mostrando Vida A.C.
Y actualmente es conductor edición matutina de los Noticieros de Canal 10.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577