Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Repuntan accidentes de borrachos en Ciudad Victoria

Por semana se producen siete accidentes por conducir en estado de ebriedad, misma que ha venido a la alza, luego de que en fechas anteriores había descendido, dijo el jefe de Peritos Francisco Javier Zapata 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Septiembre del 2017 a las 08:00

Un repunte en los accidentes vehiculares por conducir en estado de ebriedad se ha registrado en las últimas semanas en Ciudad Victoria, señaló el jefe de Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal Francisco Javier Zapata Cervantes
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un repunte en los accidentes vehiculares por conducir en estado de ebriedad se ha registrado en las últimas semanas en Ciudad Victoria, señaló el jefe de Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal Francisco Javier Zapata Cervantes.

De acuerdo a lo informado, por semana se producen siete accidentes por esta causa, misma que ha venido a la alza, luego de que en fechas anteriores había descendido.

“Estamos teniendo hasta siete accidentes por esta causa, sobre todo durante los fines de semana que es cuando se incrementan por este tipo, pero además también tenemos accidentes por exceso de velocidad”, señaló.

Indicó que sigue siendo el uso del teléfono móvil la principal causa de accidentes en la capital de Tamaulipas, ya que en al menos un 80 por ciento de los choques, la mayor parte van usando el celular.

“Usar el teléfono celular y conducir es la principal causa de accidentes, la gente no entiende que debe de dejar de hacer esto, además los accidentes por conducir en estado de ebriedad siguen a la alza, también en donde participan los motociclistas, quienes participan en al menos la mitad de los choques que tenemos por semana”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577