Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Alcalde de Río Bravo el nuevo “Gloria Gaynor” tras proyectar video I Will Survive

Con la música original pero distinta letra, Juan Diego canta y actúa en su video señalando también que aún falta mucho por hacer y que su único propósito es servir
Por: Rosalía Quinta/Corresponsal El Día Miercoles 06 de Septiembre del 2017 a las 19:06

La Nota se ha leido 4382 veces. 1 en este Día.

Río  Bravo, Tamaulipas.- El alcalde de Río Bravo Juan Diego Guajardo sorprendió a toda la comunidad, luego de rendir su primer informe de gobierno.

Y es que al término del evento en donde enumeró las acciones que realizó en su primer año de ejercicio administrativo, proyectó un video en donde aparece cantando un éxito musical de la década de los 70s.

El éxito I Will Survive (sobreviviendo en español) de Gloria Gaynor fue la canción que eligió el alcalde riobravense para demostrar el trabajo que ha realizado.

Con la música original pero distinta letra, Juan Diego canta y actúa en su video señalando también que aún falta mucho por hacer y que su único propósito es servir.

Guajardo termina el video imitando al cantante mexicano de ranchero Vicente Fernández diciendo "mientras la gente siga aplaudiendo seguiré trabajando".

Cabe destacar que Juan Diego Guajardo tiene una controversia constitucional contra el gobierno de Tamaulipas por el manejo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, donde asegura el alcalde que debe de estar regida por un funcionario bajo su línea de mando y no del Estado.

También la alcaldía de Río Bravo fue noticia cuando un hombre al huir de presuntos secuestradores ingresó con su camioneta al edificio municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577