Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018


Alcalde de Río Bravo el nuevo “Gloria Gaynor” tras proyectar video I Will Survive

Con la música original pero distinta letra, Juan Diego canta y actúa en su video señalando también que aún falta mucho por hacer y que su único propósito es servir
Por: Rosalía Quinta/Corresponsal El Día Miercoles 06 de Septiembre del 2017 a las 19:06

La Nota se ha leido 3715 veces. 2 en este Día.

Río  Bravo, Tamaulipas.- El alcalde de Río Bravo Juan Diego Guajardo sorprendió a toda la comunidad, luego de rendir su primer informe de gobierno.

Y es que al término del evento en donde enumeró las acciones que realizó en su primer año de ejercicio administrativo, proyectó un video en donde aparece cantando un éxito musical de la década de los 70s.

El éxito I Will Survive (sobreviviendo en español) de Gloria Gaynor fue la canción que eligió el alcalde riobravense para demostrar el trabajo que ha realizado.

Con la música original pero distinta letra, Juan Diego canta y actúa en su video señalando también que aún falta mucho por hacer y que su único propósito es servir.

Guajardo termina el video imitando al cantante mexicano de ranchero Vicente Fernández diciendo "mientras la gente siga aplaudiendo seguiré trabajando".

Cabe destacar que Juan Diego Guajardo tiene una controversia constitucional contra el gobierno de Tamaulipas por el manejo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, donde asegura el alcalde que debe de estar regida por un funcionario bajo su línea de mando y no del Estado.

También la alcaldía de Río Bravo fue noticia cuando un hombre al huir de presuntos secuestradores ingresó con su camioneta al edificio municipal.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.