Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se acerca Ayuntamiento de Ciudad Victoria a la población

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que el programa de Encuentros Vecinales, sirve para saber cómo van y qué falta por hacer, por lo que mantienen una cercanía con la gente
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Septiembre del 2017 a las 19:30

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria se encuentra evaluando el primer año de gobierno del alcalde Oscar Almaraz Smer, mediante pláticas con los vecinos de diversos sectores denominados Encuentros Vecinales
La Nota se ha leido 996 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria se encuentra evaluando el primer año de gobierno del alcalde Oscar Almaraz Smer, mediante pláticas con los vecinos de diversos sectores denominados Encuentros Vecinales.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que dicho programa de Encuentros Vecinales, sirve para saber cómo van y qué falta por hacer, por lo que mantienen una cercanía con la gente, que es lo que está pidiendo principalmente el alcalde.

“Es un programa que se llama Encuentros Vecinales, en donde se participa con la gente de diversas colonias de la ciudad, comenzamos el domingo pasado, ellos nos evalúan, nos dicen cómo vamos, qué estamos haciendo y qué estamos por hacer”, señaló.

Dijo que los ciudadanos se encuentran participando arduamente, por lo que esto sirve para apretar en los sentidos que están fallando, pero sobre todo para darles soluciones reales a la población.

“Estamos hablando de toda la ciudad, se convoca a los ciudadanos del sector, para que ellos expresen su sentir y nos digan en que estamos fallando y qué falta por hacer, está todo el Cabildo presente, ellos participan expresamente en micrófono y por escrito, para saber cómo estamos en servicios públicos, limpieza, jardines, etc.”.

“La idea es que ciudadanos nos evalúen, estamos en colonias como México, Satélite, Echeverría y Ravizé”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577