Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Correcaminos de Ciudad Victoria tiene la mejor defensa: Cuevas

Para esta jornada el plantel llega como una de las mejores defensivas del Torneo, afirmó Carlos Cuevas defensor de Correcaminos
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Septiembre del 2017 a las 18:25

Carlos Cuevas defensor de Correcaminos, afirmó que para esta jornada el plantel llega como una de las mejores defensivas del Torneo
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1002 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Carlos Cuevas defensor de Correcaminos, afirmó que para esta jornada el plantel llega como una de las mejores defensivas del Torneo.

“Los números son fríos y ahí están, vamos a seguir sumando, a seguir trabajando, continuar con lo que se viene haciendo”, afirmó.

El defensor, expresó que el equipo aprovechó el receso obligatorio por fecha FIFA y no se relajaron, sino que se siguió con el trabajo mentalizándose para la dura competencia y para el próximo partido contra Murciélagos.

“Contento por las cosas que se vienen haciendo, el equipo viene trabajando bien, uno viene a sumar y van bien las cosas, contento por el equipo”, comentó.

Sobre el tema del rival en turno, Cuevas aseguró que ya se ha analizado al rival y se sabe los aciertos y errores del equipo de los Mochis, por lo que esperan estar más cerca del triunfo.

“Viene un rival complicado y hay que estar enfocados en el objetivo, y mentalizados en estar en los primeros sitios, pero más que nada estamos mentalizados en que hay que mantener el cero en nuestra puerta “, concluyó.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577