Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Entrega Everardo pavimentaciones nuevas en Reynosa
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Reynosa

Entrega Everardo pavimentaciones nuevas en Reynosa

Al entregar nuevas pavimentaciones asfálticas, contribuye a mejorar la calidad de vida e interconectar a estos sectores entre sí mismos y con la Aztlán

Por: Staff HOYTamaulipas/Reynosa 07/04/2011 | Actualizada a las 17:34h
La Nota se ha leído 1575 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La administración de Everardo Villareal Salinas cristalizó los sueños que por décadas tuvieron habitantes de las colonias Cumbres y Antonio García Rojas al inaugurar y entregar nuevas pavimentaciones asfálticas, contribuyendo a mejorar la calidad de vida e interconectar a estos sectores entre sí mismos y con la Aztlán.

Con gran algarabía vecinos de la calle “Cero” esquina con Circunvalación 14, de Las Cumbres, lograron hacer realidad el anhelo de contar con la pavimentación asfáltica que por largos 30 años habían esperado y junto con el alcalde Everardo Villareal Salinas cortaron el listón inaugural.

Se acabaron encharcamientos:

“Estas obras siempre soñamos tenerlas, usted es un presidente cumplidor y de mucho trabajo y con esta calle los comprueba, usted está cumpliendo, sabemos que usted va a llevar a Reynosa al progreso” dijo Lalita Salinas a nombre de la comunidad.

“Quiero  agradecer al alcalde Everardo Villareal Salinas porque es un verdadero gusto y satisfacción el que nos entregue esta calle, por varias décadas esperamos y de padecer en tiempos de lluvia, de lodazal y aguas encharcadas que daban un mal aspecto”, expresó Reyna Marroquín Ozuna, habitante del sector.

El presidente municipal Everardo Villareal Salinas además cortó el listón de la obra de pavimentación asfáltica en la calle “José  María Morelos”, en la colonia Antonio García Rojas donde Adelita Martínez, vecina, constató que se cumple con los compromisos “estamos muy contentos porque una vez más se ha visto que se cumple lo que se promete, usted nos cumplió pavimentarnos esta calle y ahorita la vemos ya realizada”.

El Ayuntamiento de Reynosa cumple con los compromisos contraídos con las familias, beneficiando a un total de mil 200 personas con estas acciones en Las Cumbres y Antonio García Rojas.

La administración de Everardo Villareal Salinas cristalizó los sueños que por décadas tuvieron habitantes de las colonias Cumbres al inaugurar la pavimentación asfáltica
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326