Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descartan cierre de maquiladoras Delphi en Ciudad Victoria

Hasta ahorita no sé de dónde sacaron esa información, lo que te puedo decir es que las plantas seguirán trabajando, señaló la dirigente sindical Mercedes López Lozano
Por: HT Agencia El Día Martes 05 de Septiembre del 2017 a las 19:30

La dirigente del Sindicato de la Maquiladora Delphi II en Ciudad Victoria, Mercedes López Lozano, dijo desconocer de donde surgió el rumor de que a finales de este año cerrarían algunas maquiladoras en la capital
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1450 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirigente del Sindicato de la Maquiladora Delphi II en Ciudad Victoria, Mercedes López Lozano, dijo desconocer de donde surgió el rumor de que a finales de este año cerrarían algunas maquiladoras en la capital.

“Hasta ahorita no sé de dónde sacaron esa información, lo que te puedo decir es que hasta ahorita las plantas seguirán trabajando, ahorita no tenemos ninguna notificación o una junta para que nos digan que las plantas hayan decidido cerrar”, expuso.

Aseguró que las plantas siguen trabajando al 100 por ciento y que por el momento todo está normal, “hasta ahorita tenemos esa parte de que estamos seguros, de que estamos trabajando al 100 por ciento, ahorita está todo normal y ya no hay despidos”.

Sin embargo, dijo que por el momento no se tienen planes para contratar más personal e incluso mencionó que los despidos que en su tiempo se realizaron, “en la planta de nosotros fueron 700”, se debió a la baja de la venta en el mercado.

“Por lo pronto no, pero seguramente para fin de año estaremos preparándonos para contratar, pues los cambios de las automotrices son variables, como ahorita pueda no haber productividad dentro de poco tiempo ya se estaría normalizando y se estaría contratando”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577