Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mantendrá PES Tamaulipas propuesta de eliminar fuero constitucional

En tribuna de la Cámara de Diputados el diputado federal, Abdíes Pineda Morín, dijo que su grupo parlamentario se ha constituido con hombres y mujeres dignos, que buscan puntos de encuentro para resolver los problemas que aquejan a los mexicanos 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 05 de Septiembre del 2017 a las 19:10

El Partido Encuentro Social mantiene su postura de impulsar leyes y reformas constitucionales que contribuyan a un mayor desarrollo de los mexicanos, dijo el diputado federal, Abdíes Pineda Morín
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1226 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Encuentro Social mantiene su postura de impulsar leyes y reformas constitucionales que contribuyan a un mayor desarrollo de los mexicanos y a eliminar la corrupción e impunidad, con la eliminación del fuero constitucional, dijo el diputado federal, Abdíes Pineda Morín.

Dijo en tribuna de la Cámara de Diputados, que su grupo parlamentario se ha constituido con hombres y mujeres dignos, que buscan puntos de encuentro para resolver los problemas que aquejan a los mexicanos.

Lo que busca es que en México se transite dentro de un proceso legislativo que beneficie al país, a la generalidad y no a unos cuantos, ha promovido 188 iniciativas que se mantienen en la congeladora, porque a muchos no les convienen.

Ha promovido temas de trascendencia nacional como la eliminación del fuero a funcionarios públicos que abusan de este para delinquir, la eliminación del gasto público a partidos políticos y una reforma Constitucional para la disminución de legisladores federales y hacer más eficiente la democracia en México.

“El PES ha sido responsable colocado en la agenda asuntos de interés social, sin embargo a las fracciones parlamentarias con mayor número de integrantes, no les interesa el bienestar de los mexicanos”, concluyó.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577