Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Analizarán diputados priistas primer Informe de Cabeza de Vaca

Vamos a esperar a que lo presenten y hacer un análisis cuidadoso del mismo, por supuesto señalar las insuficiencias si fuera el caso, dijo el diputado local Alejandro Etienne Llano
Por: HT Agencia El Día Martes 05 de Septiembre del 2017 a las 12:16

Vamos a esperar a que lo presenten y hacer un análisis cuidadoso del mismo, por supuesto señalar las insuficiencias si fuera el caso, dijo el diputado local Alejandro Etienne Llano
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1216 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de la fracción priista en el Congreso de Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano, dijo que están a la espera del documento del primer Informe de actividades del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para analizarlo cuidadosamente. 

“Vamos a esperar a que lo presenten y hacer un análisis cuidadoso del mismo, concatenado con lo que en el propio Plan Estatal de Desarrollo ya se habían establecido que serían las líneas y acciones que emprenderían y por supuesto señalar las insuficiencias si fuera el caso”, expuso.

Por otro aparte, dijo que la fracción priista tiene una muy buena comunicación con el nuevo dirigente estatal priista Sergio Guajardo Maldonado, “vamos a estar siempre muy cercanos con él, para estar viendo lo necesario de la actuación nuestra y la actuación de él”.

“Cada quien en su ámbito pero compartiendo ambos como priistas los propósitos que tenemos compartidos, hay muy buena comunicación con Sergio y vamos a estar pendiente, vamos a estar en una permanente comunicación con él”, comentó. 

Al insistirle sobre si era necesario que Guajardo se siente a las mesas con ellos, precisó que “si él quiere estar acompañándonos que nos acompañe, no hay nada que ocultar, ni nada que tapar, lo que tratemos nosotros siempre vamos a estar en comunicación constante con él”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577