Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Prepara Movimiento Ciudadano en Tamaulipas su estrategia electoral

Se analiza bien como partido el rumbo que van a tomar, por tratarse de una elección Presidencial y en Tamaulipas la elección de alcaldes, dijo su representante ante el IETAM Luis Alberto Tovar
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 05 de Septiembre del 2017 a las 11:09

Prepara Movimiento Ciudadano en Tamaulipas su estrategia electoral, dijo su representante en el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) Luis Alberto Tovar Núñez.
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 773 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el inicio del registro de documentos básicos ante las autoridades electorales, el partido Movimiento Ciudadano mostró que su logotipo trae algunas modificaciones, dijo su representante en el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) Luis Alberto Tovar Núñez.

Manifestó que el partido trabaja activamente para estar en actividad política a partir del ocho de septiembre, día en el que inicia el proceso federal y a partir del 10 de septiembre el proceso local.

Comentó que analizan bien como partido el rumbo que van a tomar, por tratarse de una elección Presidencial y en Tamaulipas concurrente con la elección de alcaldes.

“Sabemos que debemos ser cautelosos con los tiempos, lo primero es iniciar con el pie derecho, con la acreditación del partido ante las autoridades electorales y trabajar cada etapa del proceso”.

Explicó que aún les falta información sobre tiempos que no están bien definidos, como el inicio de las precampañas, por el artículo transitorio que programa la elección en julio.

Dijo que como partido están trabajando con la estructura y que a nivel central analizan si hay posibilidades de ir a la contienda en una alianza o coalición, aunque tampoco les afectaría ir solos.

“Hay resultados claros en donde hemos demostrado que solos podemos”, hay capacidad para competir, en esta ocasión, con nuevo logotipo del partido y con una estructura reforzada.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577