Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Texanos confirman arranque de temporada en Houston

Previo al arranque de temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), los Texanos de Houston confirmaron que su encuentro con los Jaguares de Jacksonville se llevará a cabo en el Estadio NRG, en esta ciudad texana
Por: Notimex El Día Lunes 04 de Septiembre del 2017 a las 18:35

Previo al arranque de temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), los Texanos de Houston confirmaron que su encuentro con los Jaguares de Jacksonville se llevará a cabo en el Estadio NRG
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1014 veces. 1 en este Día.

Houston,(Notimex).- Previo al arranque de temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), los Texanos de Houston confirmaron que su encuentro con los Jaguares de Jacksonville se llevará a cabo en el Estadio NRG, en esta ciudad texana.

El entrenador de Texanos, Bill O'Brien confirmó a NFL Network que su equipo será el anfitrión de los Jaguares, aunque la Liga nunca sugirió lo contrario, pero el dueño de los Jaguares, Shad Khan, se ofreció previamente a cambiar la fecha con su rival del Sur de la AFC.

“Jamey Rootes (presidente de los Texanos) habló con el alcalde Turner y el juez Ed Emmett y todos coincidieron en que nuestro juego no tomará recursos de otras partes de la ciudad”, declaró O’Brien.

“Este juego será una oportunidad de seguir uniéndonos como houstonianos y texanos”, concluyó el entrenador en jefe de los Texanos Houston.

El paso del huracán Harvey por el sureste de los Estados Unidos provocó complicaciones a los Texanos, equipo que canceló su último juego de pretemporada para poder regresar a Houston después de las inundaciones causadas por el fenómeno meteorológico.

Harvey ocasionó que los Texanos entrenaran la semana pasada en las instalaciones de los Vaqueros de Dallas y los daños materiales provocados por el huracán en Houston pusieron en duda la realización del primer encuentro de la franquicia de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) en Houston.

Funcionarios del equipo texano declararon la semana pasada que la apertura de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés), permanecería en el Estadio NRG.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577