Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Derrota Correcaminos Victoria al de Reynosa

Aprovechando dos desatenciones en el primer cuarto, el equipo de Correcaminos Victoria logró vencer 17-7 a Correcaminos Norte y con esto le abolla la corona al Campeón de la Conferencia Roja de ONEFA
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Sabado 02 de Septiembre del 2017 a las 19:48

Ante un calor sofocante, el equipo de Correcaminos Victoria supo aprovechar los errores del actual monarca de la Conferencia Roja, para terminarlos venciendo en su casa
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1481 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una excelente tarde tuvo Erick Luján, quien salió inspirado en el emparrillado del Infierno para cobrar venganza de la final del 2016 y abollarle la corona a Correcaminos Norte, en la primera semana de ONEFA tras quedar 17-7.

 Ante un calor sofocante, el equipo de Correcaminos Victoria supo aprovechar los errores del actual monarca de la Conferencia Roja, para terminarlos venciendo en su casa.

 Desde el inicio del encuentro, Correcaminos Victoria aprovechó un error por parte de la defensiva de los reynosenses tras un pase de más de 40 yardas de Erick “Rojo” Luján para Brian Perez, quien terminó llegando a tierras prometidas y poner 6-0 en la primera ofensiva de los capitalinos. El punto extra terminó siendo efectivo por el pateador de los victorenses para el 7-0.

 La UAT Victoria volvió a aprovechar un desconcierto  de la defensiva de Reynosa, para que de nueva cuenta Erick Luján lanzará un profundo de 40 yardas para Ricardo Butrón, quien recibe el ovoide para hacer el 13-0, haciendo efectivo el punto extra.

 En el segundo cuarto de este Clásico Tamaulipeco, el equipo de Correcaminos Reynosa realizó ajustes en su defensiva, lo cual ayudó a que ya no recibieran más puntos en contra, para terminar 14-0.

 Para el complemento del encuentro, la defensiva de los victorenses fue esencial para la victoria de Correcaminos UAT Victoria, ya que gracias a las intercepciones realizadas por ellos, los dirigidos por Adolfo “Popo” Rubio consiguen hacer 3 puntos más gracias al gol de campo 20 yardas.

 Fue hasta el último cuarto, donde Correcaminos Reynosa lograba romper el cero y consigue hacer un touchdown, con el que llegaban a 17-6; logrando el punto extra de patada para el 17-7; siendo este el marcador final.

 Ahora Correcaminos Victoria recibe a Lobos BUAP dentro de la semana 2 de Liga Mayor a las 14:00 horas en el estadio Universitario.

 En más resultados de la Conferencia Roja, la Universidad Veracruzana vence 7-3 a Lobos BUAP; mientras que Leones Negros de U de G doblegan 23-15 a Tlahuicas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577