Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Disminuyeron las donaciones económicas al Banco de Alimentos en Ciudad Victoria

Por lo que su presidente Jorge Salinas Treviño, pidió a los victorenses que se sumen a las campañas de redondeo, ya que estas donaciones son de gran ayuda para las organizaciones 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 31 de Agosto del 2017 a las 16:28

Las donaciones económicas al Banco de Alimentos han bajado por la desconfianza de la gente, reconoció su presidente en Ciudad Victoria Jorge Salinas Treviño
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 975 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las donaciones económicas al Banco de Alimentos han bajado por la desconfianza de la gente, reconoció su presidente en Ciudad Victoria Jorge Salinas Treviño.

En ese sentido pidió a los victorenses que se sumen a las campañas de redondeo, ya que estas donaciones son de gran ayuda para las organizaciones sociales.

"El programa del redondeo es confiable en un 100 por ciento, nosotros somos beneficiados frecuentemente por el redondeo de varias tiendas como HEB, GranD, Oxxo", expuso.

Afirmó que el redondeo se lleva con toda transparencia, "hay que revertir la desconfianza de la gente, yo si confío plenamente, decirles que cooperen con eso nos hace falta mucha ayuda”.

“Es un gran apoyo no sólo para el Banco de Alimentos sino para todas las diferentes asociaciones, ya que cada mes o dos meses reciben el apoyo del redondeo", mencionó.

Dijo que el Banco ha sido beneficiado en diversas ocasiones con sumas que van de los 60 a los 80 mil pesos, "sí ha disminuido y nos da mucha lástima porque para nosotros es una gran ayuda los redondeos”.

Salinas Treviño reiteró que la sociedad no debe tener desconfianza de las tiendas de renombre, pues no dañarían su imagen con alguna irregularidad en las campañas de redondeo.

"No creo que las tiendas se arriesguen a verse mal por unos miles de pesos y a la gente no les debe doler donar esos centavos, que confíen en que va a ser un gran beneficio para la gente", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577