Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Fallece hombre al ser aplastado por retroexcavadora en Jaumave

El occiso fue identificado como Félix, con domicilio en el Ejido San Vicente, quien era el encargado de la huerta en el Ejido Monte Redondo y apoya en el manejo de la retroexcavadora
Por: HT Agencia El Día Jueves 31 de Agosto del 2017 a las 15:06

El occiso fue identificado como Félix, con domicilio en el Ejido San Vicente del municipio de Jaumave y era encargado del vivero, pero en ocasiones apoya también en el manejo de la retroexcavadora, como ayer miércoles. (ILUSTRATIVA)
La Nota se ha leido 1431 veces. 1 en este Día.

Jaumave, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino murió de manera instantánea al caerle encima una retroexcavadora, cuando se encontraba trabajando en una huerta de limón en el Ejido Monte Redondo en el municipio de Jaumave, Tamaulipas. 

El occiso fue identificado como Félix, con domicilio en el Ejido San Vicente del municipio de Jaumave y era encargado del vivero, pero en ocasiones apoya también en el manejo de la retroexcavadora, como ayer miércoles.

Félix realizaba maniobras para desmontar una bomba de agua en la poza azul, pero al desprenderla esta se gancho a la retroexcavadora y mientras iba de regreso en un desnivel del terreno la pesada máquina se ladeo y no pudo controlarla.

Al voltearse la retroexcavadora le cayó encima a Félix aplastándolo, ante lo cual su compañero pidió apoyo de las autoridades correspondientes, quienes al arribar a la huerta confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al sitio también acudió personal de departamento de Servicios Periciales, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver; en el sitio se encontraba una persona de 22 años quien dijo ser hermano del occiso y fue quien lo identificó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577