Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se esperan lluvias ligeras el fin de semana en Ciudad Victoria

Existe un 40 por ciento de probabilidades de que se presenten lluvias ligeras este fin de semana, lo que ayudará a mejorar las condiciones del clima, señaló el director de PC, Medardo Sánchez Albarrán 
Por: HT Agencia El Día Jueves 31 de Agosto del 2017 a las 14:43

Un pronóstico de lluvias ligeras se espera para el fin de semana en Ciudad Victoria, afirmó el director de Protección Civil (PC), Medardo Sánchez Albarrán
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1062 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un pronóstico de lluvias ligeras se espera para el fin de semana en Ciudad Victoria, afirmó el director de Protección Civil (PC), Medardo Sánchez Albarrán. 

Señaló que hay un 40 por ciento de probabilidades, aunque esta se ha ido modificando con el paso de los días, moviendo el pronóstico de tal manera que en los últimos días no ha llovido lo que se había esperado. 

“Sin embargo los pronósticos que se tienen ahorita es que pudiera haber algo de humedad para el fin de semana, sobre todo para las tardes”, dijo. 

“Incluso en la tarde de hoy hay un pronóstico bajo y se pueden apreciar las condiciones semi nubladas y eso quiere decir que la probabilidad de lluvia está presente de hoy a los próximos días”, agregó. 

Recalcó que se espera que las lluvias sean ligeras y no causen algún problema y que ayuden a mejorar las condiciones del clima, que no sean tan calurosas las temperaturas. 

“El termómetro está estable, no han sido temperaturas muy calurosas como las que estuvieron días anteriores, ahorita ha estado como en 35 grados máxima y 33 como mínima, probablemente así continúe los próximos días”, concluyó. 


Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577