Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realiza SET reunión con enlaces de Centros Regionales

La reunión se desarrolló con la participación de 22 enlaces estatales que compartieron experiencias que vendrán a enriquecer los procesos pedagógicos y las estrategias educativas para cada región

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 06/04/2011 | Actualizada a las 16:21h
La Nota se ha leído 1162 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), Gerardo Terán Cantú, presidió una reunión con enlaces de los Centros Regionales de Desarrollo Educativo, donde se establecieron criterios y líneas de acción que benefician de manera puntual a los alumnos tamaulipecos.

La reunión se desarrolló con la participación de 22 enlaces estatales que en varias mesas de trabajo compartieron experiencias que vendrán a enriquecer los procesos pedagógicos y las estrategias educativas para cada región.

A nombre del Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, Terán Cantú los exhortó a trabajar de una manera transformadora, acercando los procesos propios de la educación a los Consejos de Participación Social, pieza clave en los planteles que aportan una educación incluyente en su entorno social.

“Mediante estos organismos colegiados las escuelas tendrán un espacio donde converjan iniciativas, se trabaje en programas integrales y se brinde el apoyo a la autoridad educativa en un trabajo que es de todos, como la educación de los niños y niñas de nuestro Estado”, dijo.

El director de los Centros Regionales de Desarrollo Educativo, Jorge Guadalupe López Tijerina, invitó a los enlaces a seguir trabajando en un frente común por una educación integral de calidad.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326