Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Amplía Guillermo Verlage infraestructura básica en colonias y ejidos

El gobierno municipal de  González  continua cumpliendo con este compromiso de dar iluminación a lugares que estaban en la oscuridad por años y ahora tocó el turno de beneficiarse a la zona centro
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 30 de Agosto del 2017 a las 17:59

El día de ayer por la tarde, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry y autoridades municipales, cortaron el listón inaugural de la ampliación de red eléctrica
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El día de ayer por la tarde, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry y autoridades municipales, cortaron el listón inaugural de la ampliación de red eléctrica en la calle Aldama y Vías de Ferrocarril de la cabecera municipal.

Con esta obra, se beneficiaron muchas familias que no contaban con este servicio básico de alta importancia para realizar sus actividades cotidianas, y gracias a la buena administración que dirige la primera autoridad municipal, es posible entregar más obras que por años solicitaron tanto en colonias como comunidades rurales.

"Como lo dije al inicio de mi gobierno, trabajaré incansablemente para llevar a cada uno de sus hogares una mejor calidad de vida, mediante las obras que contribuyen a su bienestar, porque junto a ustedes cada día se está llevando una obra a dada rincón del municipio, no descansaremos hasta que González tenga un mejor rostro", dijo el presidente municipal en su intervención.

A nombre de los beneficiados, la Sra. Sara García Hernández agradeció al presidente por darles una luz en sus hogares: "Gracias a usted ahora nuestra vida será más satisfactoria, ya que ahora podrán salir a jugar nuestros hijos en la noche sin miedo", dijo.

Guillermo Verlage Berry, agregó que su administración con hechos da cumplimiento a los compromisos sostenidos, como es el caso de la ampliación de este servicio que es de primera necesidad que busca mejorar la calidad de vida en los sectores más vulnerables, que no cuentan con este servicio.

Con estas acciones se demuestra que se está trabajando y aprobando obras que, sin duda, servirán para mejorar la calidad de vida de miles de familias de diversas comunidades del municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577