Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Trasladan a México a jovencito que sufrió descarga eléctrica en Matamoros

En donde será atendido de las graves quemaduras que presenta en el brazo izquierdo y el costado derecho, a causa de la descarga eléctrica que sufrió el pasado domingo en el Colegio San Juan de los Esteros
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 29 de Agosto del 2017 a las 19:29

El menor que sufrió graves quemaduras por una descarga eléctrica en el techo de un plantel educativo fue trasladado la mañana de este martes hacia un Hospital de la Ciudad de México vía área
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1525 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El menor que sufrió graves quemaduras por una descarga eléctrica en el techo de un plantel educativo fue trasladado la mañana de este martes hacia un Hospital de la Ciudad de México vía área, los médicos informaron que va en estado crítico.

El doctor Nicolás Leal, encargado del área de Urgencias del Hospital General de Matamoros, informó sobre el trasladado del menor de nombre Jesús de 14 años, residente de la colonia Tierra y Libertad, quien fue el que sufrió las graves quemaduras.

Dio a conocer que el adolescente salió del Hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja la mañana de este martes acompañado de su mamá, siendo trasladado hacia el Aeropuerto Internacional General Servando Canales.

Fue trasladado vía área hacia un Hospital de México en donde será atendido de las graves quemaduras que presenta en el brazo izquierdo y el costado derecho, a causa de la descarga eléctrica que sufrió el pasado domingo en el Colegio San Juan de los Esteros.

También señaló que fue la fundación Michou y Mau que tomó el caso del menor decidieron llevarlo a la Ciudad de México, en donde ellos se harán cargos de todos los gastos médicos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577