Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Alista PC simulacros en Ciudad Victoria

El 19 de septiembre se estarán activando las brigadas de emergencias de las dependencias de los tres órdenes de Gobierno, dijo el director de Protección Civil Medardo Sánchez
Por: HT Agencia El Día Miercoles 30 de Agosto del 2017 a las 08:00

La Dirección de PC en Ciudad Victoria, realizará varios simulacros el 19 de septiembre en la capital del Estado, como parte de la Semana Nacional de Protección Civil, informó el director de la corporación Medardo Sánchez Albarrán
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 923 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil (PC) en Ciudad Victoria, realizará varios simulacros el 19 de septiembre en la capital del Estado, como parte de la Semana Nacional de Protección Civil, informó el director de la corporación Medardo Sánchez Albarrán. 

Comentó que “en distintos sectores de la ciudad se estarán activando las brigadas de emergencias de las dependencias de los tres órdenes de Gobierno, de manera particular de las dependencias federales y también en el sentido de la iniciativa privada”.

“Están involucradas algunas empresas, sobre todo del sector manufacturero, y por otra parte también las escuelas están cordialmente invitadas a sumarse a estas actividades que se estarán realizando en la Semana Nacional de Protección Civil”, expuso.

Dijo que han encontrado una respuesta positiva por parte de las empresas e instituciones que participarán, además resaltó que se están trabajando de manera coordinada, por lo que espera que las actividades que se realicen den muy buenos resultados. 

Sánchez Albarrán explicó que día a día hacen una labor de convencimiento para que aquellas personas que aún no están subidas en el barco de la prevención, pues hacerles el exhorto que a final de cuentas es por y para su bien.

“Para reducir los riesgos desde sus casa, de sus lugares de trabajo, en las escuelas, porque al final de cuentas no estamos exentos a tener algún tipo de accidente ya sea en nuestro hogar, en la parte laboral o en las escuelas”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577