Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ni en Morena los quieren

Por: José Luis Castillo El Día Martes 29 de Agosto del 2017 a las 17:30

La Nota se ha leido 1403 veces. 1 en este Día.

Los aventureros que salieron de distintos partidos políticos buscando acomodo en las filas de Morena, salieron como llegaron debido al rechazo total de los verdaderos simpatizantes y militantes del partido que para muchos va en ascenso a nivel nacional.

Sí, Felipe Garza Narváez, José Ramón Gómez Leal, son los primero que quedaron fuera de las posibilidades de participar en la próxima contienda electoral del  2018, simplemente porque le Consejo Estatal, determinó rechazar sus propuestas para el cargo de coordinador estatal de organización.

Aunque hubo otros, como el doctor Américo Villarreal Anaya y Eduardo Gattas Báez, que lograron colarse en esta actividad partidista, hay verdaderos militantes y simpatizantes de Morena que esperan la oportunidad para echar abajo las aspiraciones de quienes consideran arribistas.

Según el procedimiento y elección de estos coordinadores, la importancia se da, después de que son ellos mismos los que en base a encuestas de Morena podrían ser nominados candidatos en las próximas elecciones.

Por los pronto, tendrán que trabajar en la difusión de valores y las políticas de Morena, entre los comités que este partido tiene en cada uno de ellos Municipios de la entidad y no dude usted, que los interesados en una candidatura, hasta con sus amigos querrán difundir las bondades de este instituto político.

Lo más importante en estos momentos, es que la población ya no tan fácil es engañada y quienes salieron de un partido político para buscar refugio en otro y cumplir con sus ambiciones personales, han recibido su merecido y desde ahora los verdaderos militantes, rojos, verdes o azules, les cierran las puertas.

Hay una crisis de credibilidad en los partidos políticos y serán ellos mismos quiénes se encarguen de hacer que la población los vea y valore, pero mejor aún, son ellos los que se encarguen de cerrar sus puertas a los chapulines y a los ambiciosos de poder, antes de caer en el desprecio del electorado.

El Consejo Estatal de Morena, eligió 43 coordinaciones municipales, 9 distritales, y 2 estatales, lo más penoso Felipe, no obtuvo ni un voto, ojalá que él como varios chapulines, se den cuenta que en muchos casos, es el partido quien hace a un candidato.

El Buzón

Un niño con un balón en la mano, con un libro o un instrumento musical, jamás tomará un arma, dijo en su discurso el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al entregar en la ciudad de Reynosa, útiles escolares y material didáctico.

Tiene razón el mandatario estatal y por ello para entrarle al tema de inculcar valores, en estas giras de trabajo se hace acompañar por el líder de los maestros, Rigoberto Guevara Vázquez, para que desde las escuelas se fomente el deporte, las actividades cívicas y culturales, en beneficio de la población estudiantil y Tamaulipas.

José Luis Castillo Gutiérrez

Es licenciado en Derecho

Reportero y colaborador de diversos medios entre ellos la verdad de Tamaulipas, El Tiempo de Mante, grupo Radiorama y diferentes medios digitales del Estado.

Fue jefe de prensa en el PRI municipal Victoria, coordinador de Prensa en la dirección del CERESO de Victoria, coordinador de prensa en campañas políticas y también titular de prensa en la Secretaría de Salud.

También fue Jefe de Comunicación Social del Congreso del Estado de Tamaulipas

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577