Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Almiron manda llamar a menores
Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol local

Almiron manda llamar a menores

El estratega argentino Jorge Almirón, está consciente de que necesita minutos de los menores para cumplir con la regla 20/11

Por: Andres Ramírez/Ciudad Victoria 06/04/2011 | Actualizada a las 10:16h
La Nota se ha leído 1477 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estratega argentino Jorge Almirón, está consciente de que en la regla de los 20/11, Correcaminos no a podido cumplir con los minutos necesarios para cubrir la cuota de los mil que pide la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que convoca a tres elementos de la Tercera División.

Orlando Jiménez, Hugo Robles y Armando Amaya fueron los que Almirón pidió para que el día de ayer estuvieran con el primer equipo.

Correcaminos tiene en estos momentos tiene 597 minutos que pide el reglamente, por lo que busca en estos tres compromisos cumplir, faltándole 403, por lo que mando llamar a estos jugadores para tener un repertorio más amplio.

Estos jugadores se le unen a Fernando Valencia, jugador de la Segunda División, quien tiene más de una semana entrenando con el equipo y espera ver actividad en el cierre del torneo de Clausura 2011.

Cuidado

A pesar de esto la calificación corre peligro y esto lo sabe Jorge Almirón, por lo que tendrá que aprovechar los 270 minutos que le quedan al torneo, para poder cosechar las nueve unidades que le den la calma y así la liguilla.

El estratega argentino Jorge Almirón, está consciente de que necesita minutos de los menores para cumplir con la regla 20/11
Fotografía Andres Ramírez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326